ARRANCÓ EL TEST DRIVE TOUR DEL NUEVO SUV C4 CACTUS ¡RESERVÁ TU LUGAR!

Image560
El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca CITROËN llegó al país y lanzó su TEST DRIVE TOUR. Un recorrido de más de 12.000 KM de viaje, a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 CACTUS se presentará en sociedad. Anotate para probarlo en: www.citroen.com.ar/testdrivetour

 

DRIVE TOUR con el Nuevo SUV C4 CACTUS como protagonista; cuyo objetivo es acercar el producto a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 KM de viaje, a lo largo y ancho del país.

El CITROËN TEST DRIVE TOUR partió desde Buenos Aires hacia Rosario el pasado 16 de octubre donde dió sus primeras charlas y test drive en esta ciudad tan importante del interior del país. Con los SUV CITROËN C4 CACTUS en caravana junto a un equipo calificado de instructores y directivos de la marca, partieron el 18 de octubre hacia Santa Fe, luego Resistencia, Posadas y Formosa desde allí continuarán recorreriendo las principales rutas y provincias del país por dos meses.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del TEST DRIVE TOUR sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en RESERVÁ TU LUGAR, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la LANDING PAGE se informará claramente la fecha, horario y el Concesionario en que se realizará el TEST DRIVE TOUR teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

CALENDARIO ETAPA 1:

– 29 de octubre: CATAMARCA (Concesionario ESSOR)

– 30 de octubre: SAN JUAN (Concesionario LE PONT)

 

CALENDARIO ETAPA 2:

– 22 de noviembre: CÓRDOBA (Concesionario NAUM)

– 23 de noviembre: CÓRDOBA (Concesionario PARRA)

– 26 de noviembre: RIO CUARTO (Concesionario GIODA)

– 27 de noviembre: SAN LUIS (Concesionario PARIS)

– 29 de noviembre: NEUQUÉN (Concesionario D’ABORD)

– 01 de diciembre: BAHIA BLANCA (Concesionario GRAFF)

– 03 de diciembre: TANDIL (Concesionario L’EFFORT)

– 04 de diciembre: MAR DEL PLATA (Concesionario BIG SUR)

 

La marca CITROËN

Citroën es una marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, Citroën se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión Citroën Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.