Moda

Zadig & Voltaire en Buenos Aires con una tienda efímera en Patio Bullrich

A poco más de 4 meses de su llegada al mercado argentino, Zadig & Voltaire suma un segundo establecimiento en el país, esta vez bajo el formato de pop-up store. Esta última semana de septiembre, la firma de moda francesa ha puesto en marcha una tienda efímera al interior del shopping Patio Bullrich, ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta en Buenos Aires. Según han confirmado desde el complejo comerci a FashionNetwork.com, la tienda aún no tiene fecha oficial de cierre, aunque se estima que opere alrededor de seis meses.


Zadig&Voltaire suma presencia en Buenos Aires con una tienda efímera en Patio Bullrich – Facebook Zadig&Voltaire

La pop-up store de la marca ha sido instalada en la planta baja del shopping y despliega la propuesta de moda de Zadig & Voltaire en indumentaria, calzado, accesorios y complementos de sus más recientes colecciones. Dentro de Patio Bullrich la firma francesa acompaña a otras marcas de lujo como Max Mara, Salvatore Ferragamo, Bally y Hugo Boss que también operan en el mismo complejo bonaerense.

Zadig & Voltaire desembarca en Argentina en mayo de este año con su primera y única tienda en el país dentro del centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires. A nivel regional, hasta el momento Argentina es el único país de América Latina donde la firma francesa se encuentra presente físicamente.

Con más de 20 años de historia, Zadig & Voltaire es creada por Thierry Gillier, sobrino nieto de André Gillier, cofundador de Lacoste. La firma tiene su sede en París y actualmente cuenta con una red de más de 300 locales en operación, distribuidos en 28 países de Europa, América del Norte, Oceanía, Asia y Oriente Medio. La marca también comercializa sus productos a través de su canal online en más de 30 países acreedor del mundo.

Actualmente, Zadig & Voltaire se encuentra alistando su regreso a la Semana de la Moda de París con un desfile programado para el próximo 29 de septiembre en el campus Jussieu de la universidad Pierre y Marie Curie.

Fuente autor FASHION NETWORK: «http://pe.fashionnetwork.com/news/Zadig-Voltaire-suma-presencia-en-Buenos-Aires-con-una-tienda-efimera-en-Patio-Bullrich,1018825.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *