Vengo a ofrecer mi solución

¿Estabas a punto de irte a trabajar y te diste cuenta que el baño perdía? ¿Estabas por ir a dormir y saltaron los tapones de luz? ¿Llegaste de vacaciones y el aire acondicionado ya no funciona? ¿Queres redecorar tu casa?

Tenemos infinitos ejemplos de situaciones que ya analizamos y buscamos la solución a cada una de ellas, dando lugar a HOME SOLUTION. Ofrecemos cientos de servicios a un click de distancia para ayudar con percances domésticos como plomería, electricidad, albañilería, entre otros, o mismo encontrar un decorador para renovar tu espacio buscando el mayor confort. Entrando a la plataforma podrás ingresar tu inquietud y en segundos obtendrás respuestas a tu consulta para resolver velozmente tu necesidad.

En HOME SOLUTION creemos que mejores profesionales brindan mejores soluciones. Por esto fomentamos el crecimiento del prestador de servicios para el hogar y la construcción, otorgándole en primera instancia una herramienta para insertarse en el mundo digital. De la mano, ofrece transparencia para con el cliente, permitiendo asignar un presupuesto acorde al trabajo sin ningún tipo de comisión que distorsione la relación calidad/precio. El profesional independiente brinda la mejor calidad, para ser calificado positivamente y recomendado a otros clientes y así seguir creciendo.

HOME SOLUTION nació en Argentina, en el año 2015 con el objetivo de reparar el “puente roto” entre los clientes con necesidad de servicios eficientes y los miles de profesionales que buscan comunicar su trabajo y lograr una independencia laboral. Hoy en día ya tiene presencia en Perú, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia; proyectando una mayor expansión por toda Latinoamérica. Hoy cuenta con 12.000 profesionales registrados y más de 500.000 visitas mensuales.

¡Listos para ayudarte!

homesolution.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.