Cocina

Un pedacito de Europa en Masticar

Cande Vetrano y Lucía Celasco Lucía Celasco en el espacio de Stella Artois en Masticar

Por primer vez, Stella Artois contó con un espacio exclusivo dentro de la tradicional feria gastrónomica Masticar. Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois presenta su espacio en Masticar donde todos los comensales se podrán acercar con los manjares de la feria a disfrutar de una cerveza servida por un maître, y hacer una pausa en este espacio, trasladándose por un rato a Europa. “Comer rico hace bien” dice el slogan de Masticar, y más si estos platos se pueden acompañar con la mejor cerveza europea.

El jueves al mediodía, Stella Artois realizó un almuerzo donde chefs amigos e invitados de la marca pudieron disfrutar de una selección de exquisitos platos de la feria junto a su cerveza. De esta manera, presentó su nuevo ciclo Mesa Compartida que busca irrumpir en la cotidianidad de la semana con una experiencia culinaria en lugares únicos de la ciudad. Los platos fueron servidos en vajilla estilo europea, y todos los invitados compartieron una larga mesa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *