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Tommy Hilfiger Desfile Fall 2018 SHANGHAI #TOMMYNOW #IconsOfTomorrow

Diego Boneta durante el desfile Tommy Now Icons Fall 2018 de Tommy Hilfiger, en Shanghai
Tommy Hilfiger junto a Lewis Hamilton, Hailey Baldwin, Maggie Jiang y Winnie Harlow en el desfile Tommy Now Icons Fall 2018, en Shanghái
Diego Boneta durante el desfile Tommy Now Icons Fall 2018 de Tommy Hilfiger, en Shanghai

TOMMYNOW ICONS viajó a Shanghái junto con los embajadores globales de la marca Lewis Hamilton, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Maggie Jiang, celebrando a los líderes del ahora, quienes son los íconos del mañana.

 

El evento exhibió la primera colección colaborativa ‘TommyXLewis’, así como también la cápsula ‘TOMMY ICONS’ para mujeres y el HILFIGER COLLECTION; todos los conjuntos de la pasarela de hombres y mujeres estuvieron disponibles a lo largo de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (septiembre de 2018) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia TOMMYNOW ICONS, una celebración a la creencia de que los líderes de hoy son los íconos del mañana – individuos que inspiran a otros con su energía optimista e impulso extraordinario para crear un cambio positivo.

 

El quinto espectáculo de pasarela en temporada TOMMYNOW continúa dándole vida al espíritu de la marca ante los consumidores a nivel mundial. Desde ciudades en Norteamérica, Europa, y ahora Asia, cada parada le inyecta a TOMMY HILFIGER la energía joven y optimista de las audiencias locales. TOMMYNOW ICONS tuvo lugar el martes, 4 de septiembre de 2018 a las 7:30 p.m. CST, presentando las colecciones TOMMY HILFIGER Otoño 2018 en la Terminal Portuaria Internacional de Cruceros de Shanghái con el icónico horizonte de la ciudad como telón de fondo. El evento construyó sobre el éxito del insigne formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger, y todos los conjuntos de la pasarela estuvieron disponibles a lo largo de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países.

 

 

MANIFIESTO DE LA COLECCIÓN

 

TOMMYNOW ICONS

 

Esta temporada, la experiencia de moda TOMMYNOW tocó tierra en Shanghái para explorar el poder de los íconos. Observamos nuestra propia herencia y a los pioneros que están moldeando el futuro para darle un nuevo significado a los clásicos.

 

La colaboración debut entre Tommy Hilfiger y el cuatro veces campeón mundial de pilotos FIA Fórmula UnoTM Lewis Hamilton, TommyXLewis, es una colisión entre el estilo de preparatoria deportivo y el urbano.

 

El HILFIGER COLLECTION y la cápsula TOMMY ICONS empujan los límites de la ropa deportiva convencional con proporciones relajadas e interpretaciones inesperadas de nuestro emblema archivístico, la tira global y los patrones de sastrería familiares.

 

Otoño 2018 es una celebración del icónico estilo americano inspirado en los líderes del mañana y diseñado para quien sea que elijas ser.

 

 

COLECCIONES

TOMMYNOW ICONS marcó el lanzamiento global de la primera colección colaborativa TommyXLewis diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger en alianza con el cuatro veces campeón mundial de Fórmula UnoTM y embajador global de marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Presentando un estilo unisex en la pasarela, la colección de hombres TommyXLewis acoge las raíces deportivas de la marca, revisitando los icónicos estilos americanos. La colección celebra los colores audaces, las influencias deportivas, las piezas de herencia y las formas versátiles que atraen al seguidor de la marca que es moderno y seguro de sí mismo. El giro personal de Lewis en cada diseño toma inspiración de su conjunto de tatuajes, su guardarropa de lujo con estilo urbano y su número de la suerte, el 44.

 

La cápsula de mujeres TOMMY ICONS y la campaña global es liderada por las siguientes embajadoras globales de marca: la modelo Hailey Baldwin, la modelo y activista Winnie Harlow y la actriz Maggie Jiang, quien también desfiló en la pasarela para presentar la colección. La cápsula celebra los estilos más icónicos de TOMMY HILFIGER, colocándole un giro elevado a los clásicos atemporales para la actualidad.

 

TOMMYNOW ICONS

Más de 1,000 invitados, incluyendo prensa, compradores, VIPs, influencers de la industria y consumidores de Shanghái fueron invitados a disfrutar de experiencias de moda inspiradoras e inesperadas. Mientras que el horizonte cobraba vida, los invitados fueron sumergidos dentro del mundo TOMMYNOW ICONS a través de un túnel de entrada al estilo Paseo de la Fama que marcó la pauta para la celebración de la noche. La entrada alargada exhibió retratos fotográficos gigantes de los líderes de la actualidad, quienes impulsan un cambio positivo para un mejor mañana, luchando por lo que creen e inspirando a otros en el camino. La instalación presentó a los embajadores de la marca y de la campaña TOMMY HILFIGER, tales como Lewis Hamilton, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Maggie Jiang.

 

Los invitados entraron al set con una vista del nuevo y viejo Shanghái, brindando el telón de fondo para la pasarela, incluyendo la posesión de la marca sobre la fachada del Centro de Información Financiero de China, uno de los espacios para proyección digital más codiciados que compone el icónico horizonte de la ciudad. Reflejando el compromiso de la marca a la inclusión, un diverso elenco de modelos locales e internacionales desfiló sobre la pasarela, la cual presentó una mezcla de los gráficos más audaces y atemporales de TOMMY HILFIGER.

 

ALIANZAS INNOVADORAS

Tommy Hilfiger continúa aliándose con las mejores compañías del mundo para impulsar las colaboraciones cruzadas en la industria y crear activaciones inspiradoras con un enfoque dedicado en China esta temporada. La marca se asoció con Alibaba Group para llevar a cabo la toma Super Brand Day el 4 de septiembre en la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo, Tmall.com.

 

El evento de pasarela TOMMYNOW fue transmitido en vivo en Tmall.com y los consumidores en todo China tuvieron la oportunidad de disfrutar de emocionantes activaciones. Los productos ordenados en las áreas de Jiangsu, Zhejiang y Shanghái fueron entregados dentro de un plazo de 24 horas para obtener una experiencia “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora, Obtenlo Ahora” que le dio un giro único a la democratización de la pasarela. En el evento, un pop-up de Tmall llevó la experiencia de compra en pasarela a nuevas dimensiones, utilizando espejos potenciados por tecnología vanguardista de realidad aumentada. Los consumidores pudieron probarse los estilos principales de las colecciones TOMMY HILFIGER Otoño 2018 usando un avatar 3D de sí mismos y ordenar sus estilos favoritos inmediatamente en línea.

 

La app TOMMYNOW SNAP continúa empleando tecnología de reconocimiento de imagen 2D y 3D para permitirles a los usuarios tomar una fotografía de cualquier artículo en la tienda, en un anuncio, en la pasarela (en vivo o en línea) o en la calle y comprarla inmediatamente a través de tommy.com. Esta temporada, la app abre el mundo de TOMMY HILFIGER a través de las redes sociales, y los usuarios de la app TOMMYNOW SNAP ahora pueden “Compartir en Snapchat” sus estilos favoritos de Otoño 2018. El 5 de septiembre, una nueva sección VIP será lanzada en la app, brindándoles a los usuarios fotografías y videos tras bastidores de TOMMYNOW ICONS, biografías de los modelos, contenido curado por influencers y más.

 

MODELOS

El espectáculo fue abierto por Hailey Baldwin y presentó a súper modelos, incluyendo a Winnie Harlow, Maggie Jiang, Joan Smalls, Lucky Blue Smith, Audrey Hilfiger, Josephine Skriver, Hannah Ferguson, Abdulaye Niang, Sarah Dahl, Ratner, Callum Stoddart, Miles Chamley-Watson, Wang Chen Ming, Ziwei Cao, Ni Hao Ran, Dylan Xue y Li Shuping.

 

INVITADOS EN PRIMERA FILA

Los invitados en primera fila incluyeron a la esposa de Tommy Hilfiger, Dee Hilfiger; Lewis Hamilton, Jim Chapman, Rose Bertram, Nina Suess, Marc Forné, Marta Lozano Pascual, Teresa Andrés Gonzalvo, Diego Boneta, Julio Ramírez Eguía, Leo Picon, Jonathan Azevedo, Júlia Faria, Renata Ruiz, Felipe Titto, Manu Gavassi, Jorge Torres Arias, Laura Tobón, Ola Farahat, Antonia y Alex Velea, Chanyeol Park, Taeyeon Kim, Sunny Wang, Nobuaki Kaneko, Akane Hotta, Nat Kelley, Gogoboi, Ethan Lau, Cola Tasty, Vincy J, Emma Tang, Rika Li, Michelle Meng, Li Hui, Elva Ni, Angel Chu, Mayao, Tran Quang Dai, Alvin Goh, Josh Heuston, Cartia Mallan, Carmen Hamilton, Brooke Hogan, Jordan y Zac Stenmark, Molly Chiang, Angelina Chen, Laureen Uy, Jess Wilson, Mr Fragrance, Toni Zheng, Rigel Davis y Zhang Mingen.

 

#TOMMYNOW
#TommyHilfiger
#IconsOfTomorrow

Instagram: @TommyHilfiger

Snapchat: TommyHilfiger

Twitter: @TommyHilfiger

Facebook: Tommy Hilfiger

YouTube: Tommy Hilfiger

 

Fecha: martes, 4 de septiembre de 2018 a las 7:30 p.m. CST

Lugar: TOMMYNOW ICONS, Terminal Portuaria Internacional de Cruceros de Shanghái

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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