Espectáculos

TELEMUNDO INTERNACIONAL SE CONSOLIDA EN ARGENTINA

BENJA ALFONSO
JULIETA NAHIR CALVO

Junto a Axel, Rodrigo Guirao Díaz, Sofía Zámolo y muchas más celebridades locales, Telemundo Internacional presentó su mundo de entretenimiento en Buenos Aires, como gran capital de la región.

La señal celebró el incremento de llegada a 28 millones de hogares latinoamericanos, posicionándose entre los 6 canales más vistos por el público femenino en la región.

Además, presentó las novedades destacadas de programación que llegarán el 2019: Al Otro Lado Del Muro, El Señor de los Cielos 5, y Zumba.

Buenos Aires, Septiembre 2018.- Telemundo Internacional, canal de entretenimiento en idioma español con equipos y talentos provenientes de todas partes de América Latina perteneciente a NBCUniversal Networks International Spanish Latin America, celebró ayer en los espacios de Madero Walk, junto a clientes, prensa y celebridades, su creciente presencia en el mercado argentino, y develó las novedades de programación de la señal, así como su nueva campaña de marca, que honra la diversidad de talento latinoamericano con la que cuentan sus producciones originales y que los ha convertido en el mayor productor de contenidos en español en la actualidad.

MARU BOTANA

¨Telemundo Internacional es uno de los canales con mayor crecimiento sostenido en toda la Región, debido no sólo a la gran calidad y narrativas innovadoras de sus producciones originales, sino también a su carácter inclusivo, pues se ha convertido en la casa de los mejores talentos de todas partes de Latinoamérica. En el caso de Argentina, tenemos el gusto de contar con actores de la talla de Miriam Lanzoni, David Chocarro, Rodrigo Guirao, Michel Brown, por mencionar sólo algunos, quiénes con sus interpretaciones, junto a actores de Colombia, México, Chile, Venezuela y muchos otros países, han llevado el mejor entretenimiento a cada uno de los hogares latinoamericanos¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

 

El reconocido cantante y compositor argentino, Axel, ganador de múltiples premios nacionales e internacionales, se unió al exclusivo encuentro con un íntimo show en vivo donde cautivó a todos los invitados con su melodía y exitosos temas. Rodrigo Guirao Díaz por su parte, fue uno de los grandes invitados a este gran encuentro como uno de los talentos argentinos que hoy cautiva a toda Latinoamérica y que formó parte de la señal gracias a su participación en la Súper Serie “Señora Acero”.

SOFIA PACHANO

Sofía Zamolo, Cande Vetrano, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Juan Sorini, Fabián Medina, Maru Botana, Nicolás Furtado, Daniel Pachano, Matilda Blanco, Meli Garat, Barbi Simons, Guido Zaffora, Ronen Suarc, entre muchos otros, fueron algunos de los talentos destacados que desfilaron por la alfombra roja del evento, y revelaron para toda Latinoamérica todos los últimos detalles y primicias sobre el entretenimiento local, uniéndose así a la gran celebración de Telemundo Internacional.

 

Durante la presentación, Telemundo Internacional dio a conocer sus novedades de programación, entre las que destacaron Al Otro Lado Del Muro, El Señor de los Cielos 5, y Zumba, los cuales estrenarán en el 2019. Asimismo, la señal presentó su nueva campaña de marca próxima a estrenarse “Muchas naciones, un sólo destino. Telemundo Internacional”, la cual muestra el liderazgo del canal en Latinoamérica y su posicionamiento como la casa de los más variados talentos de diferentes países de la Región.

 

Llegando a 28 millones de hogares latinoamericanos, las más recientes mediciones posicionan a Telemundo Internacional entre los 6 canales más vistos por el público femenino en toda la Región, y además demuestran que su audiencia está más que cautivada con su programación, superando a todos los canales de TV Paga en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05 minutos en adultos 18-49.[1]

SOFIA ZAMOLO

Telemundo Internacional brinda la mejor dosis de entretenimiento en español para todos los gustos, con una programación muy variada que abarca todos los géneros de programación: talk shows, telenovelas, súper series y la transmisión de los mejores eventos musicales en vivo, tales como: Premios Billboard a la Música Latina, Premios Tu Mundo, Latin American Music Awards, entre muchos otros. En Argentina la señal está disponible a través de DirecTv, TeleCentro y Cablevisión.

 

Para más detalles, visitá www.HYPERLINK «http://www.telemundointernacional.com/»telemundointernacional.com y súmate al mundo de Telemundo a través de sus redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

[1] Fuente: Kantar IBOPE Media (MC09 and Regional Databases): Ranking(Sep. 1 , 2018 – Ago. 31, 2018; 18:00-24:00 excluye canales infantiles) Alcance (Jun. 1 , 2018 – Ago. 31, 2018; 06:00-30:00); Programas (Fechas y tiempo basado en los estrenos de las regiones) as per NBCUniversal;

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *