Moda

Rubi Rubi en Argentina Fashion Week

Rubi Rubi -una marca conducida por una familia que le dio origen allá por el año 1915 y con 100 años de trayectoria- presentó sus colecciones en el marco del Argentina Fashion Week en el Alvear Palace Hotel.

Su diseñadora, Edith Miroznik –quien representa la cuarta generación de joyeros fabricantes-  inspira sus colecciones en los paisajes asombrosos que tiene la Argentina. Observa la naturaleza, desarrollando un ejercicio creativo para la inspiración de una nueva colección. Con un sorprendente inicio a cargo de dos sopranos y cuatro tenores del Teatro Colón, las colecciones mostraron la magnificencia de las piedras preciosas y la alta joyería. La sorpresa de la noche estuvo en la presentación de la colección “Amor Amor” –dedicada a perpetuar el amor de las mamás por su hijos- con la presencia de Carolina Prat junto a sus hijos Victoria y Ramón “Monchi” que descontracturaron la pasarela.

Las colecciones fueron “Luces del Fin del Mundo” inspirada en  la belleza de los hielos, aguas y montañas de un lugar más austral del mundo, “Magia”, colección que emula los Cerros de los Siete Colores de Purmamarca en Jujuy; “Patria”, impulsada por pura pasión y estilo argentino y “Energía” que trasmite toda la fuerza de las Cataratas del Iguazú. Todas colecciones definidas e impulsadas por pura pasión y lujo argentino.

www.rubirubi.com

En Instagram @rubirubilujoarg / En Twitter @rubirubilujoarg / En Facebook Rubi Rubi Lujo Argentino

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *