Cocina

Presentación libro Gout Gluten Free, recetas para una vida libre de gluten

A partir del éxito de su emprendimiento alimenticio, Javier López presentó Goût, su nuevo libro que contiene ochenta recetas sin gluten de los productos más deliciosos desarrollados por la marca. Una biblia dulce para aquellos que, aún con intolerancia, no quieren privarse de nada.

En 2014, luego de un profundo proceso interno de cambio y el diagnóstico de celiaquía, hipotiroidismo y colesterol, Javier decidió dejar atrás su carrera profesional en finanzas para dar un giro definitivo y crear Goût Gluten Free, empresa en la que pudo incorporar tanto su experiencia profesional como su veta creativa, ofreciendo algo rico, estéticamente bello y al alcance de todos.

A los 49 años de edad y después de cumplir casi 20 años en el mundo corporativo, Javier López se jacta de haber pasado por todos los estados posibles que lo llevaron a esta constante búsqueda por explorar cosas nuevas y emprender un proyecto rico, sano y natural.

Su trayectoria como un verdadero emprendedor serial quedó volcada en su libro de recetas gluten free: un nuevo modo de vivir y comer sanamente, en el que además de contar su historia de vida y proyectos personales, presenta algunas recetas tentadoras que entran por los ojos, como los Muffins de vainilla con arándanos, las Cookies de vainilla y por último, el mini rogel.

En la actualidad, el emprendimiento se ha transformado en una pujante franquicia y en un referente de la cocina sin TACC. En ella se pueden encontrar tartas, tortas, galletas y muchísimos productos sin gluten para todos aquellos que nunca soñaron con volver a probarlos.

Hoy, coronando el suceso de Goût gluten free y reconocido por la Revista Forbes como una de las 30 promesas emprendedoras de Argentina, llega su primer libro referido a una vida libre de gluten y parte de la historia de su creador: fuente de inspiración y motivación para miles de personas que deseen emprender.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *