Moda

Paule Ka: la nueva campaña publicitaria Otoño-Invierno 2018/19

El otoño-invierno 2018/19 es un manifiesto del alma Paule Ka.

Serge Cajfinger fundador Paule Ka desarrolla una nueva perspectiva en torno a un equipo de cambio en el estudio y talleres. S Ocle antes de toda la creación: las habilidades que dan Paule Ka su alma más hoy como lo fue hace 30 años.
Esta temporada, el hilo conductor es la línea. La de una prenda agradable y de fácil lectura en la que el material cumple las formas en una alquimia entre el objeto y el cuerpo. En todas partes lee la tensión entre el geométrica y la orgánica.

DISCOVER
SIGA CASA PAULE KA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *