Miguel Nieto presidente para América Latina de Carestream Health

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2018.- Carestream Health, líder mundial en sistemas de radiología digital y soluciones informáticas para medicina, anunció la designación de Miguel Nieto como presidente de la Región de América Latina de la compañía, a cargo también de la Argentina.

En esta posición, Nieto será responsable de todos los negocios  y  operaciones en América Latina, formando parte del equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.

“Mi objetivo es fortalecer la relación con los clientes actuales y atraer nuevos clientes, a través de ofrecer soluciones adecuadas para sus necesidades particulares. Es un placer para mi trabajar estrechamente con el equipo de América Latina, nuestros distribuidores y nuestros clientes en el desarrollo y crecimiento del negocio y del mercado”, destacó Nieto.

Hasta el 1° de septiembre, el Sr. Nieto se desempeñó como Director General y Comercial de Carestream Health para México, donde fue responsable de todas las unidades de negocios en el país, con  excelentes resultados de crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Anteriormente, Nieto fue director de servicio para Latinoamerica en Carestream y cuenta con una amplia experiencia en manufactura, calidad, cadena de suministros y desarrollo organizacional, y ha prestado servicios en una gran variedad de puestos de liderazgo comercial y de negocios en la industria de imagen para la salud, consumo y artes gráficas en la región de América Latina en Carestream y anteriormente en Eastman Kodak.

Los próximos meses serán un tiempo de oportunidad para nuestra compañía. Nuestro enfoque será crecer con nuestros clientes, la competitividad global y desarrollar un equipo de clase mundial”, dijo David C. Westgate, presidente y director general de Carestream Health. “Estoy emocionado de que Miguel juegue un papel clave en la continua evolución de Carestream”.

Acerca de Carestream Health

Carestream es un proveedor mundial de sistemas de imágenes dentales, médicas y soluciones TI; Sistemas de imágenes por rayos X para pruebas no destructivas; y materiales avanzados para las películas de precisión y los mercados electrónicos —todos respaldados por una red global de servicio y soporte. Para obtener más información sobre la amplia cartera de productos, soluciones y servicios de la compañía, comuníquese con su representante de Carestream o llame al 888-777-2072, o visite www.carestream.com.

 

Para ver las últimas noticias de Carestream, por favor visite www.carestream.com/news.

CARESTREAM es una marca registrada de Carestream Health.

One Response to Miguel Nieto presidente para América Latina de Carestream Health

  1. Sr Miguel mis mejores deseos de éxito en este nuevo reto dentro de Carestream.
    Barco NV Bélgica y Barco Colonbia socios estratégicos de Carestream en Latinoamérica.
    Estamos a su disposición para trabajar en estrategias de crecimiento en nuestra región.
    David Betancourt O
    Sales Manager Barco Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.