Belleza

LUXURY PUPA Edición Limitada Spring Make up Collection 2018

 

 

 

Material Luxury, la colección de primavera de Pupa, celebra el estilo contemporáneo nórdico, mediante la fusión de elementos de diseño con los de maquillaje; una forma extrema de expresión refinada y revolucionaria. El diseño nórdico es la inspiración para la elección de efectos en materiales de marmol y colores: el lujo se combina con una paleta de colores suaves y con tonos extremadamente femeninos. Los tonos de rosa y ciclamen, se combinan con la modernidad de polvorientos tonos grises, iluminados por un brillo metálico.

DUO LIPS TWIST-UP

Luminous Lipstick & Lip Pencil

En un extremo hay una barra de labios luminosa de última generación, eso crea una película ligera, cremosa y cómoda. Envuelve tus labios perfectamente, dando un final brillante y extremadamente sofisticado. En el otro extremo hay un lápiz labial cremoso y fundido con extrema liberación de color; se adhiere de forma instantánea y precisa, definiendo el contorno de tus labios de la mejor manera posible.

FÓRMULA

El lápiz labial: Los formadores de película flexible específicos, las ceras con un alto punto de fusión y los aceites livianos hacen que la textura cremosa, con un acabado luminoso y una comodidad duradera. El alto porcentaje de pigmentos puros asegura una óptima liberación del color de la primera capa.

The Lip Pencil: Ceras especiales con una estructura lineal cristalina dan el lápiz el equilibrio perfecto entre cremosidad y firmeza; los formadores de películas se adhieren a tus labios y la textura flexible se desliza perfectamente. 

METAL LIP FLUID

Liquid Lipstick – Pure Metal Effect

Las perlas iridiscentes muy finas visten tus labios con un efecto de brillo metálico extremo. Un brillo extraordinario con una innovadora textura de gel que garantiza una película ligera, brillante y no pegajosa, para una comodidad total.

FÓRMULA

Los agentes formadores de película y los copolímeros específicos hacen que la película sea delgada y liviana, y crea una textura cremosa de deslizamiento suave. La formulación innovadora garantiza la máxima comodidad y ligereza en sus labios. El alto porcentaje de perlas y pigmentos completos y radiantes garantizan un tono con brillo único y reflejan los colores, reviviéndolos con una nueva luz metálica multifacética. 

MARBLED BLUSH

Un maxi blush que se convierte en un objeto valioso con un exclusivo diseño en mármol, que combina dos tonos rosados ​​y un resaltador dorado en un solo producto. Perfecto para recrear una apariencia fresca y brillante, mejora tus mejillas y pómulos.Maxi Baked Highlighting Blush

FÓRMULA

La tecnología de producción horneada «atrapa» el agua en el producto y no requiere presión, asegurando que el color y las perlas conserven su brillo original. La textura brinda la máxima suavidad al tacto, el máximo rendimiento en la aplicación y la máxima durabilidad.

Dermatológicamente probado – Sin Parabeno – Hecho en Italia 

3D METAL EYESHADOW

Metallic Eyeshadow – Extreme Radiance

Una nueva luz multifacética con un efecto 3D que ilumina tus ojos con nueva profundidad. La textura firme, con una sensación sorprendentemente cremosa, se derrite en su párpado para una larga duración totalmente metálica color.

FÓRMULA

Un polvo prensado que se comporta como una crema.

La mezcla de resina, ceras y aceite asegura un perfecto

adhesión al párpado. Es fácil de aplicar, se corrige inmediatamente y dura todo el día. Probado dermatológicamente – Libre de parabenos – Hecho en Italia

LIQUID METAL

Liquid Metal Effect Nail Polish

El Liquid Metal Nail Polish tiene una fórmula innovadora rica en resinas y perlas finas que crean una película súper metálica y un aspecto de alto impacto, iluminando tus uñas con un efecto de metal puro. La textura, caracterizada por su alta viscosidad para un efecto de relleno, es rica en plastificantes que crean una película resistente y un efecto 3D, para uñas con una superficie lisa y completa.

El aplicador maxi plano, con 440 cerdas redondas, recoge el producto perfectamente y garantiza una liberación óptima.

Libre de: tolueno, formaldehído, DBP (ftalato de dibutilo) y alcanfor.

Bajo riesgo de alergia – Dermatológicamente probado – Sin parabenos. Hecho en Italia

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *