Espectáculos

LAS KARDASHIANS REGRESAN A LA PANTALLA

El martes 11 de septiembre, el canal E!, estrenó una nueva temporada de esta mega exitosa serie que comenzó en E! en el 2007, ¨Keeping Up with the Kardashians¨ que mostrará la gestación de Khloé Kardashian y ella misma le extendió a sus fans una invitación a ser testigos de su embarazo y la llegada de su tan esperada hija True Thompson, pero les pidió empatía mientras sus cambios físicos se hacen cada vez más evidentes en el camino.

 

Visto en más de 160 países, “Keeping Up With The Kardashians” es una docu-serie que ha crecido de manera exponencial y continua hasta convertirse en un fenómeno global. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo le han seguido el paso a esta particular y entretenida familia durante toda su evolución a lo largo de los últimos 11 años.

 

Una vez más los fans podrán compartir los momentos más impactantes e importantes en la vida de cada una de ellas. A través de los años, esta familia se ha mantenido genuina, compasiva y sobre todo vulnerable, por lo que esta temporada una vez más mostrará a sus seguidores lo que ha significado para cada uno de sus miembros vivir todos los triunfos y dificultades frente a las cámaras.

 

Khloé además expresó que no pudo controlar todas «m**rdas locas» que le pasaron a su figura durante su embarazo. Y continuó, «La mayoría de la gente no tiene que grabar durante todo un embarazo, así que simplemente vean el show y sean buenos con mi creciente cuerpo. Las mujeres embarazadas deberían ser intocables». La chica de 34 años le dio la bienvenida en abril a su primera hija con su novio Tristan Thompson. Al igual que con su embarazo, Khloé sigue documentando en las redes sociales los altos y bajos de la crianza.

E! News recientemente le preguntó a Khloé sobre la posibilidad de darle a True un hermanito o hermanita. ¿Su respuesta? Un sí, pero bajo una condición. «¡Dejemos que mi útero se reduzca de nuevo!», bromeó Khloé cuando le preguntaron si quería seguir teniendo hijos. «Honestamente me encantaría tener más hijos, pero creo que no sé si estoy lista para embarazarme de nuevo, ¡es mucho!». Y agregó, «Pero definitivamente quiero más hijos, solo no sé cuándo será. Escuché que deberías esperar al menos un año».

 

 

Síguele los pasos a la familia Kardashian y todas sus nuevas aventuras a partir del estreno de la  15° temporada de ¨Keeping Up with the Kardashians¨desde el martes 11 de septiembre a través de E!.

 

 

Para más detalles conéctate a través de Eonlinelatino.com y súmate a la conversación a través de:

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *