La reapertura más esperada de la Avenida Corrientes

La reapertura más esperada de la Avenida Corrientes

Con la presencia de importantes figuras del espectáculo y homenaje a Guillermo Bredeston se inauguró el nuevo complejo teatral Multitabaris Comafi

De la mano del empresario Carlos Rottemberg, reabrió el legendario Tabaris (Corrientes 831), que ahora tendrá tres modernas salas y se llamará Multitabaris Comafi.

En el evento estuvieron presentes autoridades de Banco Comafi, encabezadas por su presidente Guillermo Cerviño, junto a importantes figuras de la escena local como xxx. Además del tradicional corte de cintas, se realizó un especial homenaje al recientemente fallecido actor Guillermo Bredeston, quien fuera amigo y socio de Rottemberg, que contó con la presencia de su esposa Nora Cárpena y sus hijas.

Esta reapertura se suma a la alianza estratégica del banco con el complejo Multiteatro Comafi (Corrientes 1283) -antes Multiteatro- realizada el año pasado, y forma parte del enfoque orientado al apoyo sostenido a la cultura que viene desarrollando el Banco, con fuerte apuesta al espectáculo y el showbizz argentino.

Los clientes de Banco Comafi tendrán beneficios especiales para la compra de entradas para el nuevo complejo, como descuentos del 15% al 25% (según el tipo de tarjeta), todos los días, en todas las obras, sin tope de reintegro, comprando tanto en boletería como en Plateanet.com.

Las obras elegidas para inaugurar este nuevo complejo serán Cuerpos Perfectos con las actuaciones de Andrea Frigerio, Laura Oliva, Florencia Raggi y Soledad Silveyra, Atracción Fatal con Pablo Rago, Laura Novoa, Esther Goris, Nicolás Pauls, Sofía Gala Castiglione y Ana María Picchio, y por último La Ratonera cuyo elenco se compone con Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz, Hugo Arana, María Rosa Fugazot y Daniel Miglioranza.

Durante la presentación, Viviana Conte, gerente de Publicidad de Banco Comafi explicó que “Bajo el concepto #SalíADisfrutar, estamos desarrollando una estrategia en torno al eje del entretenimiento y el espectáculo que busca acompañar a nuestros clientes en los momentos de disfrute y placer, a la vez que ofrecerles beneficios de mayor valor y nuevas experiencias con la marca”.

Para más información visitá: www.comafi.com.ar

Acerca del Banco Comafi     

Con 66 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: TCC, líder en leasing de la Argentina; Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con 40 años de presencia en el interior; y la fintech Nubi que ofrece recargas de dinero para compras online y, a través de su alianza con Pay Pal, permite a Pymes y emprendedores argentinos retirar en cuentas locales los pagos de sus ventas al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.