La cadena multimarca Grid sube la persiana de su nueva tienda en Neuquén

La propuesta de moda urbana y deportiva de Grid continúa creciendo en Argentina. La cadena multimarca ha subido la persiana de una nueva tienda en la ciudad de Neuquén, específicamente al interior del centro comercial Portal Patagonia. La apertura fue confirmada por Grid este 14 de septiembre a través de sus redes sociales.


La cadena argentina multimarca Grid sube la persiana de su nueva tienda en Neuquén – Instagram Grid

En su nuevo establecimiento dentro del complejo neuquino, la firma comercializa distintos modelos de calzado deportivo, así como también indumentaria, complementos y accesorios de estilo urbano para niños, hombres y mujeres de marcas como Nike, Adidas, Puma, Under Armour y New Balance, entre otras.

Tras su apertura en Portal Patagonia, Grid sigue rebasando las 20 tiendas a nivel nacional distribuidas en diversas provincias del país como Chaco, Córdoba, Mendoza, Salta, Chubut y la capital argentina, por mencionar algunas. Al resto del país, la cadena multimarca llega a través de su canal de ecommerce.

Grid nace hace más de 40 años como una compañía de retail deportivo enfocada en generar para el consumidor un espacio de moda urbana con una variada oferta de calzado e indumentaria de las mejores marcas deportivas. Desde su lanzamiento al mercado local hasta el día de hoy, Grid ha afianzado su presencia en el país gracias a un plan de expansión sostenido y con una fuerte apuesta por Buenos Aires.

Fuente autor FASHION NETWORK:

http://pe.fashionnetwork.com/news/La-cadena-multimarca-Grid-sube-la-persiana-de-su-nueva-tienda-en-Neuquen,1014830.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.