Hogar dulce hogar…

Por primera vez, Booking.com ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en una cabaña de chocolate

 

Los amantes del cacao podrán disfrutar de una oportunidad única: dormir en una cabaña construida en su totalidad con chocolate. Este particular alojamiento estará disponible en exclusiva en Booking.com a partir del 19 de septiembre.

 

Buenos Aires, septiembre de 2018 – Despertarse en una cabaña de chocolate puede parecer un cuento. Este año, tu sueño puede hacerse realidad gracias a Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles.

Jean-Luc Decluzeau, el famoso artesano chocolatero especializado en esculturas de chocolate, diseñó y construyó esta cabaña de 18 m² con 1,5 toneladas de chocolate. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas y sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de una noche deliciosa rodeados de chocolate.

La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al techo, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro. Esta locura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña, en el exterior cuenta con un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble jardín de flores hecho de… chocolate, claro. La buena noticia para los fanáticos del chocolate que tengan la suerte de pasar una noche aquí es que algunos elementos son comestibles.

Si querés hospedarte en esta increíble cabaña de chocolate, tienes que ser muy rápido, porque solo se podrán reservar unas pocas noches. Los días 19 y 26 de septiembre, a las 10:00, podrás reservar las noches del 5 y 6 de octubre, respectivamente. Esta experiencia única está disponible en exclusiva a través de Booking.com por 50€ la noche: https://www.booking.com/hotel/fr/the-chocolate-cottage.en-gb.html

 

Una cabaña de chocolate en un entorno increíble

 

La Cabaña de Chocolate se encuentra en la increíble L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres.

Además, Booking.com (en colaboración con el artesano chocolatero) pondrá a disposición de los afortunados un taller único en el que podrán crear minicasas de chocolate personalizadas: una auténtica delicia para niños y adultos.

“Booking.com tiene el compromiso de ofrecer experiencias únicas e inolvidables a clientes de todo el mundo,” declaró Vanessa Heydorff, Regional Director de Booking.com en Francia. “La Cabaña de Chocolate, la única que se puede reservar, refleja la increíble variedad que ofrece Booking.com y es un ejemplo delicioso de las experiencias inolvidables que pueden vivir nuestros clientes.”

“¡Nunca pensé que tendría la oportunidad de construir una cabaña de chocolate a tamaño real en la que se pudiese dormir!”, cuenta Jean-Luc Decluzeau, maestro chocolatero, escultor y creador. “Estoy encantado de poder colaborar con Booking.com y compartir mi pasión por el chocolate. Espero que los clientes estén igual de emocionados por poder disfrutar de un alojamiento tan dulce y único.”

 

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Seguinos en Twitter e Instagram, ponenos “me gusta” en Facebook y encontrá nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.