Forza designa Nueva Territory Manager Cono Sur

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la designación de Marianela Suco como Territory Manager para Cono Sur.

Entre sus responsabilidades con especial foco en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se destacan: “Desarrollar y ejecutar planes de generación de demanda a través de una estrategia comercial consistente y de los productos adecuados para cada subregión. Trabajar en conjunto con nuestros canales mayoristas para una óptima captación del mercado,” explicó Marianela Suco y agregó: “Será muy importante fidelizar al canal y a los usuarios finales corporativos sobre los problemas en el suministro eléctrico y sus consecuencias, para reforzar de esta manera el awareness de Forza; y también será clave generar negocios para la marca y nuestros partners.”

“Argentina es una de las grandes economías de América Latina y es nuestro
foco desarrollar efectivamente el Cono Sur. Para ello hemos designado a Marianela Suco como Responsable para liderar nuestros planes en esos países,” dijo Eduardo Pinillos,Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de Forza Power Technologies,  y agregó: “Estamos seguros que hemos encontrado a la profesional que estábamos buscando, la trayectoria de Marianela en la industria TI y su extenso conocimiento de distribución y retail del país, serán los pilares para cumplir con este nuevo reto y llevar a Forza al máximo nivel en la región Cono Sur.”

“Principalmente mis objetivos para 2018 están puestos en colaborar con nuestros mayoristas Elit y Stylus, para alcanzar sus objetivos de sell out. Además, trabajaremos fuertemente en el posicionamiento de Forza como una marca líder de energía confiable y ganar mercado en el segmento de UPS on-line,” adelantó Suco y especificó: “Tengo una gran expectativa en posicionar a Forza como una marca referente en el mercado de UPS. Hay mucho por hacer, en especial en Argentina, si bien en Chile, Uruguay y Paraguay la marca lleva muchos años de trayectoria, también estamos en condiciones para crecer y avanzar. Tengo plena confianza en mi experiencia en el mercado local y junto a mi “expertise” en el área comercial y de marketing en la industria IT, van a aportar valor agregado en la estrategia de la compañía, para cumplir con nuestros objetivos del plan de negocios.”

“La calidad de los productos FORZA es notable y desde nuestra casa matriz están trabajando en varios desarrollos para ampliar la línea con productos que van desde reguladores de voltaje para el hogar hasta UPS on-line 10 KVA para Centros de Datos,” dijo para finalizar la flamante Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

Marianela Suco tiene 34 años, es Licenciada en Comercialización (UADE), tiene una Maestría en Investigación de Mercado (UCES) y cuenta con una experiencia de más de 14 años en la
industria IT. Entre sus trabajos anteriores se destacan: Marketing Manager en Verbatim entre 2014 y 2017. Trabajó en APC como Channel Programs para Cono Sur desde 2008 hasta 2013. Se desempeñó en Stenfar como Product Manager entre 2006 y 2008; y como asistente de Marketing en Intcomex en 2005.

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.