Espectáculos

ESTRENOS 3 DE SEPTIEMBRE: E! ENTERTAINMENT y TELEMUNDO INTERNACIONAL

Llegan el 3 de septiembre a la pantalla de E! y Telemundo Internacional para Argentina y el resto de Latinoamérica.
E! ENTERTAINMENT
CÁMBIAME EL LOOK – TERCERA TEMPORADA
  • Fecha: 03 de septiembre
  • Hora: 22 hs Argentina
  • Sinopsis: Esta nueva temporada, de 16 episodios de una hora de duración, nos llevará a conocer historias inspiradoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias reales, de empoderamiento, con temas actuales con los que sin duda el público se sentirá identificado. Participantes que han enfrentado impactantes retos en la vida, incluyendo incapacidades, cambio de género, o abuso, y que de forma admirable comparten su historia con Angie, y se ponen en sus manos para someterse a un cambio de look que refleje sus valores y autenticidad, y que les permita transformar positivamente su actitud frente a estas situaciones y elevar su autoestima.
  • Conductora: Angie Taddei
 
TELEMUNDO INTERNACIONAL
SIN SENOS SI HAY PARAÍSO – GRAN ESTRENO PRIMERA TEMPORADA
  • Fecha: 03 de septiembre
  • Hora: 23 hs Arg
  • Sinopsis: Sin Senos Si Hay Paraíso es la serie que da continuidad al gran éxito televisivo ¨Sin Senos No Hay Paraíso¨, basada en la nueva novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, en donde, al igual que su predecesora, se realiza una aguda crítica social al machismo latinoamericano, a la obsesión por la belleza, al peso del narcotráfico en la sociedad y a la utilización de la mujer como un objeto. ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ muestra la cara opuesta del fenómeno, al abordar la historia de una mujer que se ha propuesto salir adelante sin tener que recurrir a las cirugías estéticas y a esas prótesis de silicona que tanta miseria y dolor ocasionan.
  • Protagonistas: Carmen Villalobos,  Catherine Siachoque,  Carolina Gaitán y Fabián Ríos. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.