Elit suma a Seagate

Claudio Rattero _Elit_ Hernan Franco _Seagate_ Marcelo Sosa _Elit_

La empresa mayorista integral de tecnología anunció la incorporación de Seagate a su portfolio de marcas para la comercialización de sus soluciones.

Buenos Aires, 5 de Septiembre de 2018. Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció una alianza estratégica realizada con Seagate para Argentina.

“Continuamos avanzando con la implementación de nuestro plan de negocios y en esta oportunidad estamos anunciando un acuerdo estratégico con Seagate, en línea con nuestra política de ser un aliado de valor a la marca fabricante de tecnología con una propuesta agresiva y ventajas competitivas,” dijo Claudio Rattero, Presidente de Elit y subrayó: “Seguimos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad nacional para el canal, con una amplia cobertura geográfica en todo el país, en donde concentramos a más del 80% de las ciudades de más de 10 mil habitantes. Nuestras 6 sucursales con stock y atención al público, y un refuerzo clave con el crosseling, hacen que las soluciones de Seagate lleguen a nuestros 4.900 clientes activos.”

“Elegimos a Elit para la distribución en Argentina porque es un Distribuidor Integral, con una plataforma sólida de sistemas con e-commerce y con una importante cobertura nacional,” afirmó Hernán Luis Franco, Country Manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Seagate Technology. Y destacó: “Estamos convencidos de que Elit podrá aportar un plus a nuestro portfolio de productos y sabemos que con ellos vamos a crecer en la venta de nuestro mix de soluciones con una gran cobertura a nivel clientes.”

“Seleccionamos a Seagate porque es una empresa líder, muy reconocida también en otros países y porque es muy solicitada por nuestros clientes. Vamos a tener especial foco en las soluciones de video vigilancia y productos de almacenamiento entry level,” dijo Marcelo Sosa, PM Seagate en Elit y añadió: “Seagate cuenta ahora con nuestra red en todo el país, con una amplia capilaridad. Tenemos muy buenas expectativas y estamos preparados para cumplir con los objetivos establecidos.”

 

Los productos de Seagate que se incorporan al portfolio de Elit.

Skyhawk, soluciones de videoseguridad

IronWolf, productos para NAS o servers entry level

Barracuda Pro, soluciones gaming

Barracuda, productos entry level, en todas las capacidades con 7200rpm.

“Son todos productos líderes en el mercado de seguridad, NAS y gaming a nivel mundial por sus prestaciones técnicas y que contienen un servicio exclusivo de recupero de datos RESCUE,” afirmó Marcelo Sosa de Elit.

Expansión, productos externos entry level

Son soluciones con 1 año de garantía local y la posibilidad de contratar el sistema de recupero de datos RESCUE.

Backup Plus / Backup Plus Slim / Backup Plus ULTRA Slim / Backup Plus FAST/

DJI Fly, discos externos para drones

GAME Drive, discos externos para Xbox y PS4

Acerca de Seagate

Seagate es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla increíbles productos que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más esenciales.

Hoy en día, el almacenamiento de datos va más allá del simple archivado; se trata de ofrecer formas de analizar la información, entender los patrones de conducta, de revivir experiencias y recuerdos. Se trata de sacar partido de la información almacenada para crecer e innovar. Seagate está forjando su legado como líder del almacenamiento a fin de resolver el desafío de sacar mayor partido de la información viva que se produce cada día. Lo que comenzó con una innovación en el almacenamiento se ha transformado en muchos sistemas y soluciones cada vez más rápidos, más fiables y expansivos. Ya no se trata únicamente de almacenar información; se trata también de acceder a ella e interpretarla rápidamente, con certeza y de forma segura.

Acerca de Elit

Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.