Espectáculos

EL SUSPENSO SE APODERA DE STUDIO UNIVERSAL

El próximo sábado 29 de septiembre, se estrenarán en la pantalla de Studio Universal dos grandes títulos de suspenso distribuidos por Universal Pictures: ¨Curva peligrosa¨ y ¨La patrulla¨.

 

Este sábado de estrenos comienza a las 22hs ARG. con “Curva peligrosa”, film dirigido por Iain Softley, que cuenta la historia de una joven a punto de casarse (Julianne Hough), quien amablemente ofrece llevar a un viajero (Teddy Sears) en medio de la carretera. Pero pronto se dará cuenta que su acto de buena voluntad se convierte en una temible pesadilla y que el que parecía ser un encantador pasajero es un verdadero depredador. La joven decide estrellar su coche deliberadamente en una carretera desierta para liberarse de él. Pero el plan sale mal, queda atrapada en su vehículo volcado y se defiende como puede del aterrador psicópata, hasta que descubre una estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.

Seguidamente, a las 23.45hs ARG, la audiencia de Studio Universal continuará poniendo a prueba sus nervios con otra gran película de estreno, “La patrulla” dirigida por Jon Watts, escrita por Christopher Ford y protagonizada por Kevin Bacon, Shea Whigham, Camryn Manheim, James Freedson-Jackson y Hays Wellford. La misma narra la historia de dos niños que se topan con un auto de policía abandonado y con las llaves puestas, por lo que, inocentemente, deciden aprender a conducirlo por el campo donde lo encuentran. Las pistolas y el cordón policial se convierten en juguetes para Travis y Harrison hasta que un policía corrupto (Kevin Bacon) reclama el vehículo, en el cual había transportado un cadáver para ocultarlo. A partir de ese entonces, comienza una macabra persecución en la que los dos chicos deberán hacer lo imposible por salvar sus vidas.

 

No te pierdas estos dos grandes estrenos de Studio Universal,

el próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 22hs ARG.

 Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *