Actualidad

DÍA DEL EMPRENDEDOR DE VICENTE LÓPEZ

CONFERENCIAS, HERRAMIENTAS, INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, CONSULTORÍAS 

El Día del Emprendedor de VL es un evento que convoca emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, consultorios temáticos, inspiración y networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.

El evento se llevará a cabo el viernes 28 de Septiembre de 16 a 21hs con entrada libre y gratuita en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150 Vicente López.

Entradas: https://www.eventbrite.com.ar/e/6ta-edicion-del-dia-del-emprendedor-tickets-49607944698

PROGRAMA:

https://www.desarrolloeconomico.com.ar/dia-del-emprendedor-2018

15:45 – ACREDITACIONES

16:00

BIENVENIDA

A cargo de Jorge Macri, Intendente de Vicente López, Eduardo Viñales, Secretario de Educación y Empleo, Vicente López y Belén Aguiló, Coordinadora del Club de Emprendedores VL

16:00

MESAS DE CONSULTORÍA AL EMPRENDEDOR

Legales, contables, marketing, finanzas, asesoría integral

16:30

ESTRATEGIA VS. OPERATIVO – Ana Dorado

Ver para emprender, el poder de las imágenes para crear, transformar y materializar nuestras ideas

16:50

EMPRENDIMIENTOS SUSTENTABLES – Jerónimo Bucher

Emprender ConCIENCIA. La tecnología al servicio del Planeta, conversaremos sobre la importancia del aporte joven al mundo científico para resolver de forma sustentable problemáticas del medio ambiente.

17:10

CONTENIDO CREATIVO EN FACEBOOK E INSTAGRAM – Rocío Carbajal

Instagram y Facebook para Emprendedores

17:50

NETWORKING – Pablo Katcheroff

Como conectar efectivamente con futuros colaboradores y clientes. Tips para optimizar la creación de nuevo vínculos.

18:15

BREAK

Aprovechá el Break para recorrer los stands, acceder a las consultorías y hacer networking.

18:30

FINTECH Y EMPRENDEDORES, FORMAS DE PAGO ELECTRÓNICO – Martín Borchardt

Nuevas alternativas para cobrar nuestros productos y servicios en la era de la Banca Digital.

19:00

HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA EMPRENDEDORES – Verónica Marseillan

Conoceremos en profundidad las herramientas que Google y sus combinaciones poseen para potenciar nuestras ventas y visibilidad en la Web.

19:30

BITCOINS PARA EMPRENDEDORES – Eduardo del Pino

Con las nuevas tecnologías apareció un nuevo actor en el mercado: La criptomoneda. Como usarla impacta en el mundo emprendedor

19:50

INSPIRACIÓN EXTREMA – Julián Ávila

De hacer magia por propinas en los bares de Palermo, a ganar el premio Merlin

20:00

CREER ES CREAR – Josefina Helguera

Caso de éxito de una de las mujeres emprendedoras más exitosas del país.

20:30

STAND UP EMPRENDEDOR

¡Disfrutá de un show de stand up a cargo de Lucas Heine y un cierre con pizza!

21:00 – CIERRE

ORADORES

 

JERÓNIMO BUCHER

Fundador de Henko

Jerónimo es de Vicente López. Estudia biotecnología. Con apenas 20 años es fundador de Henko, donde busca generar un aporte en pos de la sustentabilidad a través de proyectos de base científico-tecnológica. El año pasado representó a la Argentina en el G20 en Berlín donde se y reunió con Ángela Merkel, dándole un discurso sobre cambio climático en la Bundeskanzleramt.

ANA DORADO

Fundadora de Visual thinking

Ana se especializa en VISUAL THINKING: poner visual el pensamiento. Se formó como Diseñadora Gráfica (UBA) especializada en Tipografía (Universidad Autónoma de Barcelona), certificada como Scrum Master y exploradora de las metodologías ágiles. Trabaja en INDUS Coworking junto a un equipo de comunicadores gráficos y audiovisuales.

PABLO KATCHEROFF

Director de Tres Faros

Pablo es Director de TRES FAROS, Agencia de Marketing de Contenidos. También es profesor, speaker y capacitador en temas relacionados con el Marketing Digital. Actualmente se desempeña como Director del programa Nuevos Emprendedores de INICIA, comunidad de emprendedores.

MARTÍN BORCHARDT

CEO y Fundador de Nubi, PayPal official partner

Martín creó Nubi hace poco más de un año aliándose con el banco comafi y PayPal para ofrecer el mejor servicio de transferencias internacionales para los negocios. Co fundó y trabajó en otras start ups en el exterior financiadas por los fondos más importantes de Silicon Valley. Forma parte de un grupo de inversores ángeles de startups y considera el emprendedurismo un estilo de vida más que un trabajo.

VERÓNICA MARSEILLAN

Associate Account Strategist en Google

Verónica estudió Administración en la universidad del San Andrés. Apenas se recibió ingreso a Google y hace dos años que trabaja ahí. Comenzó en el área de asistencia al consumidor y actualmente se desempeña en el área de Ventas para pequeñas y medianas empresas del mercado chileno.

EDUARDO DEL PINO

CEO y co fundador de Bitex

Eduardo es CEO de Bitex y una de las 30 promesas 2018 de Forbes Argentina. Teniendo 30 años en el mercado financiero tradicional, en el 2013 conoció al bitcoin y co fundó Bitex. Hoy cuenta con empleados en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y están trabajando en la expansión para toda la región.

JULIÁN ÁVILA

Co fundador y CEO de Asombro Extremo

Juilán creó Asombro Extremo hace casi 14 años, la primer oficina de magia del país. En 2014, con la campaña “El llamado de Papa Noel” para Coca Cola, ganó repercusión internacional y hoy cuenta con oficinas en 5 países.

JOSEFINA HELGUERA

Rapsodia

Josefina Helguera co fundó Rapsodia con su amiga Sol Acuña hace casi 20 años. Rapsodia empezó con el deseo de hacer “algo diferente”, a contracorriente de la moda de los 90. Hoy son un ícono de la moda y están presente en 7 países con más de 70 locales.

ROCÍO CARBAJAL

Entrepreneurship specialist para Facebook

Rocio Carbajal trabaja en HK Strategies como especialista de emprendimientos para Facebook Argentina. Es abogada de la Universidad de San Andres, coach ontológico, especialista en Innovación y emprendedurismo. Cuenta con experiencia tanto en el sector público como privado. Hoy, es la responsable de llevar a cabo distintos programas para emprendedores y Pymes con el objetivo de que puedan impulsar sus negocios a través de las herramientas que Facebook ofrece.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *