Comida anual de Pequeños Pasos en Astilleros Milberg

Los fundadores de Pequeños Pasos junto con Gaby Vaca Guzmán y Jorge Brito

El sábado 8 se septiembre la ONG realizó su cena a beneficio donde asistieron figuras del espectáculo y política: Pia Slapka, Sergio Massa, Agustina Casanova, entre otros.

Es una ONG que desde 2007 trabaja para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con distintos profesionales para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las familias.  La ONG dispone de cuatro centros donde recibe a cada familia: San Martín, La Boca, Tigre y Luceritos del Cielo. Además tiene tres programas: Primera infancia, Niñez y adolescencia y oficios. Actualmente tiene 5.000 familias dentro de sus programas y para fin de año planea llegar a 8.000 y sumar cuatro centros más.

 

El sábado pasado se llevó a cabo la cena anual a beneficio en Astilleros Milberg donde la conductora del evento fue la esplendida Agustina Casanova. Además se hicieron presente: Pia Slapka, Sergio Massa, el PR Charly Ronco, Jimena Grandinetti, el conductor Ronen Suarc, entre otros. Luego de la cena disfrutaron de una divertida fiesta liderada por Los Bonnitos y un line up con el DJ Mikle Leonelli, DJ Sofi Castañon, DJ Bocha Muñoz y DJs Las Aleman donde asistieron celebrities e influencers como Belu Barrague, Jero Pokle, el productor de teatro Juan Manual Cabellé, Sofia Castañon, entre otros. Los fondos recaudados serán destinados para abrir nuevos centros de oficios.

 

 

Acerca de Pequeños Pasos: Pequeños Pasos es una ONG que, desde 2007, trabaja para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Sus valores son servicio, respeto, perseverancia, compromiso e integridad. A través del trabajo y con presencia constante nos interesa generar responsabilidad y dignidad logrando cambiar el rumbo de los individuos con amor y dando la posibilidad de soñar.

Facebook: @PequeñosPasos

Intagram: @pequenos_pasos

Mail: info@pequenopasos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.