Autos,  Tecnología

Cabify sigue sumando seguridad a su servicio

Conducir en las calles o autopistas suele ser una actividad cada vez más riesgosa, más que nada por la conducta imprudente de muchos conductores. Es por eso que desde ahora, los conductores de Cabify, podrán acceder a un curso de Conducción Segura para seguir brindando tranquilidad a sus pasajeros.

 

El curso que ofrece la aplicación de transporte sobre Conducción Segura brinda herramientas a sus conductores para prevenir situaciones de riesgo o emergencia y, en caso de presentarse esas situaciones, cómo resolverlas reforzando sus habilidades de manejo.

 

Para salir lo más ilesos posible de una situación peligrosa, existe lo que se denomina Conducción Segura o Manejo Defensivo, que consiste en una serie de conocimientos para poner en práctica precisamente cuando es necesario realizar una maniobra imprevista. Comprende tres puntos claves: detectar potenciales peligros, planear la maniobra evasiva como frenar o cambiar de carril en caso de que el peligro se concrete y actuar correctamente y a tiempo.

 

El curso es teórico y se dicta junto con el Automóvil Club Argentina (ACA). Tiene una duración de seis horas que se lleva a cabo en una sola jornada y, al finalizarlo, se entregarán certificados que dejan constancia de haberlo realizado.

 

“En Cabify no solo buscamos brindar un servicio de excelencia para nuestros pasajeros, sino también para nuestros conductores. Nuestro compromiso es darles herramientas para poder brindar seguridad a los usuarios y, de esta manera, mejorar nuestro servicio día a día”, sostiene Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify Argentina.

 

De esta forma, Cabify sigue trabajando junto a su flota de conductores para seguir brindando el mejor servicio en el traslado de pasajeros. La aplicación de transporte, sigue consolidando su posición dentro del mercado ofreciendo un servicio legal y seguro.

 

 

Sobre Cabify

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Ha creado un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de las 41 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Su principal objetivo es el de hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles ofreciendo una alternativa al uso del coche particular y proporcionando, a través de su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las ciudades. Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió, a los pocos meses de su creación, a América Latina y actualmente está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Portugal. Con un equipo casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar por el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.200 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *