BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS – LABIOS

Las plaquetas sanguíneas y sus factores de crecimiento son fundamentales en la modulación de los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

El plasma rico en factores de crecimiento es aprovechado para su nueva utilización en el campo de la medicina estética y antiaging, y es justamente una de las ramas dentro de la medicina orthomolecular o biológica, que permite detener el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas.

Los gránulos de las plaquetas con sus factores de crecimiento (polipéptidos bioactivos) contienen todos los elementos necesarios para una BIOestimulación efectiva.

Los Factores Estimulantes de Crecimiento Plaquetarios (FECP) son los encargados de ordenar la regeneración y reparación de los tejidos. Estos Bioestimulantes se obtienen (PRP) de plasma  autólogo.

 

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

El tratamiento es una técnica ambulatoria sencilla que consiste en la aplicación a través de mesoterapia intradérmica, de un complejo derivado del PRP obtenido del propio paciente. Se realiza una extracción de sangre con un especialista hematólogo quien procesa y obtiene el “hemocomponente” (PRP) en 10 minutos y después de un proceso de ultracentrifugación, lo activa y lo entrega al médico profesional, quien lo fracciona en jeringas para su recolocación en el mismo momento en el rostro, cuello, escote, dorso de manos, etc.

 

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA SU APLICACIÓN?

Se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o cuando los signos del envejecimiento son visibles.

Resulta un excelente tratamiento bioestimulante preventivo en edades jóvenes y restitutivo en edades mayores.

RESULTADOS OBTENIDOS: piel más joven, luminosa y disminución de arrugas finas a través de los recursos que ofrece el propio organismo.

  • detiene el proceso de envejecimiento,
  • restaura el normal funcionamiento de la piel,
  • promueve la regeneración celular,
  • actúa en contra del proceso de oxidación celular.

 

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con PRP dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.

 

BENEFICIOS: restablecimiento del metabolismo y el funcionalismo cutáneo, enlentecido o deteriorado por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto (bioestimulación).

  • tratamiento no quirúrgico y de fácil aplicación (mesoterapia intradérmica)
  • práctica segura ya que el origen de toda la sustancia que se aplica en el organismo es del mismo paciente. Es por esto que no puede producir efectos tóxicos, reacciones alérgicas ni transmisión de enfermedades.
  • evita la formación de hematomas justamente por la composición rica en factores hemostáticos.
  • se realiza en forma personalizada y se aplica inmediatamente en la misma sesión.

 

FRECUENCIA RECOMENDADA: De acuerdo al grado de envejecimiento y características de la piel de cada persona, se pueden recomendar diferentes protocolos: desde 1 sesión anual, hasta 1 sesión al mes de realizada la primera, y luego se puede ir repitiendo cada 3 meses aproximadamente según la necesidad del paciente.

 

DirecciónVirrey del Pino 2714, C1426EGX CABA
Teléfono011 4780-4579

Un comentario en “BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS – LABIOS

  1. Hace tres días me aplique plasma en los labios pero en realidad. E los veo muy grandes que hago? Debo esperar para que bajen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.