TRAVEL SALE by BestDay

Best Day, la agencia de viajes online líder en destinos caribeños, se suma a una nueva edición del Travel Sale (acción online que promueven FAEVYT y CACE desde el 2015) que será desde el 27 de Agosto hasta el 02 de Septiembre.

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en Argentina, esta fecha se convierte en clave para el consumo de turismo. En este contexto, Best Day, se suma ofreciendo ofertas en diferentes categorías como: vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados y alquiler de departamentos.

“Esperamos que las ventas crezcan en un 35% aproximadamente en relación al evento anterior, porque edición tras edición el Travel Sale se consolida como referente de promociones de viajes. Creemos que será el momento ideal para planificar las vacaciones del 2019. Nuestro foco será en destinos Nacionales y las infaltables playas del Caribe y de Brasil, brindando asistencia online, telefónica, y en nuestros puntos de venta”, afirma Alex Dileo, Business Manager de Best Day Argentina.

 

Este año, el foco estará en ofrecer no sólo destacadas propuestas para turismo internacional sino promover el turismo local y en ese marco, Best Day destaca sus paquetes para conocer:Mendoza y los caminos vitivinícolas, así como Bariloche y su ruta de ensueño de los 7 lagos

¿Hace rato querés planificar una escapada y buscabas encontrar una buena oportunidad? ¡Este es el momento! Ingresá a www.bestday.com.ar y conocé las mejores opciones tanto para conocer los rincones hermosos que tiene Argentina, visitar otros países como los destinos que son la especialidad de la agencia: Caribe.

Acerca de Best Day

Nacida en Cancún se convierte en una de las agencias de viajes online más grandes de Latinoamérica que ofrece a diario excelentes ofertas de hotelería, tours, traslados, etc. Con 30 años de trayectoria en el mundo, está presente en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Colombia.

www.bestday.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.