Sisley lanza HYDRA-GLOBAL SERUM

 

EL NUEVO SÉRUM PARA PIELES DESHIDRATADAS

OPTIMIZAR LA HIDRATACIÓN PARA AFRONTAR MEJOR EL ENVEJECIMIENTO

 

Sisley lanza el nuevo serum para pieles deshidratadas: HYDRA-GLOBAL SERUM. El nuevo lanzamiento sirve para optimizar la hidratación para afrontar mejor el envejecimiento.

 

Es un “hipertratamiento” potenciador de la hidratación que humedece y contribuye especialmente a que restauren los mecanismos naturales de hidratación por sì mismas. El serum Hydra Global restablece una hidratación intensa y autónoma, haciendo que la piel vuelva a aprender a captar el agua, a hacerla circular a través de las diferentes capas cutáneas y a retenerla perfectamente.

 

Tiene 3 acciones fundamentales para una hidratación reactivada a todos los niveles:

  1. Captar el agua en el corazón de la piel para recrear unas reservas hídricas óptimas. INNOVACIÓN SISLEY Para satisfacer estas carencias, la Investigación Sisley ha seleccionado dos nuevos activos de acción complementaria: – El extracto de LEVADURA DE AGAVE AZUL (nuevo activo Sisley) que al favorecer la síntesis del ácido hialurónico dérmico*, rellena el colchón hídrico. – El extracto de SEMILLAS DE ALGARROBA que, al favorecer la síntesis y la renovación adecuada del ácido hialurónico epidérmico, aumenta las reservas de agua de la piel.
  2. Hacer circular el agua para mantener una irrigación intensa y duradera. Activo clave del tratamiento Hydra-Global lanzado en 2007, el extracto de PENSAMIENTO SILVESTRE interviene aquí de manera idéntica para estimular la síntesis de acuaporinas-3 y favorecer así la circulación del agua en el corazón de la piel.
  3. Retener el agua en el corazón de la piel reforzando la impermeabilidad cutánea. El extracto de SEMILLAS DE ALGARROBA evita la degradación del componente esencial de estas estrechas uniones para favorecer una impermeabilidad adecuada y prevenir así la pérdida de agua. Actúa en conjunto con el extracto protector de EDELWEISS, que refuerza la impermeabilidad de la envoltura córnea*.

 

UNA HIDRATACIÓN DINÁMICA, AUTÓNOMA Y ÓPTIMA

Colmada de activos “inteligentes”, Hydra-Global Serum enseña a la piel a rehidratarse desde el interior de manera autónoma. Mejora la fijación del agua en el corazón de la piel para incrementar sus reservas naturales, favorece la circulación del agua en todas las capas y refuerza su retención para optimizar su hidratación.

Con un aporte de agua ideal, la piel está hidratada de manera continua, intensa y duradera, y está más flexible, más suave y tersa. La tez está radiante, las arrugas se atenúan

Con un aporte de agua ideal, la piel está hidratada de manera continua, intensa y duradera, y está más ‑ flexible, más suave y tersa. La tez está radiante, las arrugas se atenúan.

 

PDF e imágenes disponibles en el siguiente enlace:sisleypr.com/hydraglobalserum-2018

 

 

PRECIO:

SISLEY Hydra-Global Serum de 30ml      $8710.-

 

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear y Hotel Panamericano Lobby,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia y Santa Fe Capital, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

 

Seguinos en nuestras redes:

Facebook: SISLEY PARIS

Instagram: SISLEYPARISARGENTINA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.