SAIL PRESENTA SU COLECCIÓN SS19

Agosto 2018.- Sail, la reconocida marca de indumentaria femenina, presenta su colección SS19, para sentirse fresca, independiente y canchera este verano.

 

La propuesta de la marca para la temporada estival está representada en ítems livianos confeccionados con géneros versátiles como el voile, rayón, algodón, lino, fibrana, crepe, broderie, encaje y denim.

 

Sail nos acerca la inspiración y la alegría que transmite esta fantástica época del año de la mano de volados, cortes irregulares, bordados florales, cortos y largos plasmados en cuatro líneas.

Sail White: Pensada para una mujer con espíritu fresco, puro, delicado. Elaborada con materiales nobles y detalles de puntillas, bordados florales y estampas.

 

Pure Índigo:  Prendas de tipologías simples y clásicas con detalles de bordados y estampas tipográficas. Una paleta de color súper rica y clásica que incluye: degradé de azules, celestes, crudos, beige y algunos rojos representados en un mix de texturas para recrear una atmosfera vintage con gastados y roturas.

 

Pastel Mood:  Es la línea lúdica de la colección, compuesta por remeras, vestidos estampados, pantalones, shorts y minis teñidas. Es la que aporta color y femineidad de la mano de estampas con reminiscencias retro y muy veraniegas. En la paleta predominan los pasteles, colores románticos entre los que se destacan: rosa, lavanda, lila y amarillo pastel.

 

Sail Night: es una línea que presentamos cada temporadas desde hace cinco, donde se incluye ítems que incorporan detalles diferenciados y otras texturas aportadas por el satin, la seda, metalizados y tules. Son prendas que han sido pensadas para ir a bailar, una cita o una noche romántica.

 

La propuesta de Sail para esta temporada invita a las mujeres que les gusta verse lindas, invadir las calles de frescura primaveral con un outfit veraniego, relajado y cómodo para todo momento.

 

Acerca de Sail es reconocida como una marca de indumentaria femenina fiel a su estilo. Es una marca de básicos femeninos que se orienta a la mujer activa, libre y femenina que quiere estar cómoda y bien vestida. Los diseños de Sail son innovadores, modernos, románticos, cada colección está inspirada en las últimas tendencias de la moda. Además de ropa de mujer, Sail ofrece accesorios para mujeres dinámicas y auténticas. En cada colección de Sail se destacan los estampados floreados, los detalles sensuales y las texturas naturales. La ropa de Sail está confeccionada cuidando cada detalle. Vestimenta femenina de calidad para toda mujer que quiera sentirse cómoda, con ropa diseñada teniendo en cuenta tendencia y estilo.

Más información:

 http://www.sailbasics.com/index.php

https://www.instagram.com/sailoficial/

https://www.facebook.com/sail.basics.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.