PUPPIS INVITA A FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO JUGANDO CON TU MASCOTA

Créditos imágenes Puppis. Créditos Imágenes Flash Pet Arg

Promoviendo el cuidado responsable de todos los animales, Puppis realizará actividades gratuitas para que los más chicos de la casa puedan divertirse con sus mejores amigos y al mismo tiempo aprender sobre el valor de su cuidado responsable.

 

Con motivo de la celebración del ¨Día del Niño¨, a realizarse el próximo 19 de agosto, Puppis, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, invita a los más chicos a disfrutar de actividades gratuitas donde podrán conocer a su gran compañero de aventuras a través del juego y al mismo tiempo aprender sobre el valor de su cuidado responsable.

 

El 18 de agosto se brindará como actividad gratuita el ¨Taller Juegos¨ para los más chicos y sus mascotas en la Sucursal Puppis Florida: Av. Maipu 1118, Bs As.  Luego continuará con dos días de Jornada de Adopción para invitarlos a aprender el valor y el cuidado responsable. Donde tendrán la posibilidad de adoptar una mascota que ha sido recuperada y que esta en busca de una segunda oportunidad.

 

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, Puppis invita a consolidar una buena vinculación para aumentar la capacidad de comunicación por medio de juegos que remiten a la infancia, como la búsqueda, los puzzles o la memoria. Es posible desarrollar las habilidades cognitivas, facilitar la obediencia y canalizar la energía de la mascota y los más pequeños de la casa.

 

Con el objetivo de que los más pequeños puedan fomentar el vinculo con su compañero de aventuras, sin necesidad de previa inscripción, Puppis realizará estos talleres gratuitos especialmente para los niños amantes de los animales.

 

Más sobre PUPPIS:

Con el respaldo de una trayectoria de más de 19 años en el mercado, Puppis llega para brindarle a los argentinos una innovadora, fresca y muy cercana atención para ayudarlos a velar por el cuidado y calidad de vida de sus pequeños consentidos.

También, a través de su Shop Online http://www.puppis.com.ar, los amantes de las mascotas podrán adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando para su mejor y más fiel compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.