Osaka y Sarasanegro, juntos en un exclusivo menú

El miércoles 15 de agosto, Osaka Puerto Madero recibe a Patricio Negro, chef y propietario de Sarasanegro, a fin de presentar un exclusivo menú conjunto para agasajar a los comensales.

 

 

Osaka, restaurante de cocina nikkei, presenta su menú conjunto de la mano de, Eddie Castro Chef Ejecutivo y Rodrigo Ferrer Itamae, representantes de la casa y Patricio Negro, Chef de Sarasanegro, reconocido restaurante de alta cocina ubicado en la ciudad de Mar del Plata. Ofrecerán un menú de 5 pasos donde se fusionarán las técnicas culinarias de ambas cocinas en un menú único en el año.

 

Los comensales podrán disfrutar de una cena con un menú exclusivo, con variedad de platos nikkei como el Otoshi, tartar y anticucho de corazón pollo, para iniciar el menú, seguido por 5 pasos de Yubiki, tiradito de pescado y kimchi de pepino; Sardina tataki, brandada de pescado y mayonesa al wasabi; Omakase sushibar; degustación de sashimis, nigiris y makis; y Apatadito nikkei, pato crocante y arroz meloso con edamame, por último, un delicioso postre de peras a la parrilla, helado de matcha y ranfañote.

 

El menú será maridado con etiquetas de la línea Cadus Wines.

 

Eddie Castro, Rodrigo Ferrer y Patricio Negro, tres chefs de alta gastronomía, se reúnen por primera vez para crear y compartir una experiencia culinaria única y exclusiva.

 

Osaka se caracteriza por una Gastronomía Premium, con la mejor técnica culinaria nikkei.

 

Para realizar la reserva, contactarse con Osaka Madero.

 

OSAKA

Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires

Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe

Servicio de Valet parking

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.