MOSTAZA INAUGURA UN NUEVO LOCAL

La cadena de fast food suma presencia en la localidad de Jose C. Paz, Provincia de Buenos Aires.

Desde el mes de agosto, Mostaza suma un nuevo local en el país. En esta oportunidad, situado en la localidad de Jose C. Paz la compañía inaugura un espacio que refleja las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

Ubicado frente a la estación del tren San Martín, (Av. Presidente Hipólito Yrigoyen 1732) cuenta con 470 m2 distribuidos en dos plantas, con una capacidad para 200 comensales. El local está pensado para cubrir las necesidades de sus clientes, para que se sientan cómodos, si necesitan estudiar o trabajar, como así también cuenta con una zona de juegos para los más pequeños.

Esta nueva apertura de Mostaza se da en el marco de un ambicioso plan de expansión de la compañía que apunta a alcanzar 200 locales en los próximos dos años. Con más de 20 años de experiencia en el mercado gastronómico, es una empresa formada por profesionales argentinos de sólida trayectoria, cuyos clientes reconocen sus hamburguesas como “las más grandes del mercado”, y además de valorar su tamaño, destacan la calidad de sus productos.

 

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998. Su expansión inicial fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. De esta manera, logró una expansión más agresiva tanto en Gran Buenos Aires como en el interior del país. En la actualidad la compañía cuenta con 115 locales distribuidos en todo el territorio nacional, y amplió su presencia a mercados como Bolivia, Paraguay y Uruguay, al tiempo que planea continuar con la expansión en Latinoamérica y Europa.

 

#MostazaCadaVezMasGrandes

 

SEGUINOS EN:

https://www.instagram.com/mostazasocial

https://www.facebook.com/MostazaSocial

https://twitter.com/MostazaSocial

https://www.linkedin.com/company/mostaza-y-pan-s-a/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.