Espectáculos

MARTÍN BOSSI COMO EL CHOLO SIMEONE SE CONVIERTE EN FUROR EN REDES

Martín Bossi regresó al Teatro Astral de la Avenida Corrientes por segundo año consecutivo y por solo 8 únicas semanas con el elogiado, premiado y ovacionado «Bossi Master Show…Íconos 2018» que  ahora se presenta renovado y con más humor, nuevas canciones y nuevos personajes.
 
En la primera semana de su regreso al Teatro Astral de Buenos Aires se ubicó primero en público y recaudaciones según AADET(Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y a la vez sigue creando nuevos personajes en las redes sociales.
 
El «Cholo Simeone» entrenador del Atlético de Madrid (personaje que había presentado en la serie «La copa no se mancha» se convirtió en furor en redes sociales con un guiño a los argentinos y a la selección de fútbol argentina (video adjunto). En los próximos días llegarán nuevos personajes del mundo del fútbol, la política y  el arte.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *