Actualidad

Llegó Comunidad Ualá

La fintech argentina sigue innovando en materia de servicios financieros

Buenos Aires, Agosto 2018 –  ¿No sabés cómo obtener una tarjeta o cómo manejar tu plata de forma fácil desde una app? Eso ya es cosa del pasado porque Ualá lanzó un espacio informal para compartir experiencias, aprender y conocer todo acerca de la fintech.

Comunidad Ualá llegó para ofrecer un lugar para hacer consultas y encontrar respuestas en un entorno amigable y distendido. Usuarios y no usuarios se ayudarán mutuamente para que entre todos puedan aprender a utilizar de la mejor manera Ualá.

Es uno de los primeros foros que se lanza en el sector financiero en Argentina, el cual invita a la comunidad a conversar sobre los distintos usos, dudas y consultas sobre Ualá. El sitio contará con un equipo de educación que tendrá como función ser guías de la comunidad. Esto significa que priorizarán primero la solución entre los miembros de la misma, pero si surgen dudas sobre algún tema se encargarán de buscar información nueva o adicional para sumar a la conversación.

 

Se pensó como una comunidad inclusiva: todos pueden formar parte pero para comentar es necesario estar registrado. Los usuarios de Ualá podrán acceder con su mismo usuario y contraseña que utilizan para la app mientras que los no usuarios pueden crearse un usuario en la Comunidad sin necesidad de descargarse la aplicación.

 

“Existimos para mejorar la forma en que las personas se relacionan con los servicios financieros. Con Comunidad Ualá ponemos a disposición de nuestros usuarios un lugar para que puedan interactuar, hacer preguntas y encontrar respuestas. A cualquier hora, desde cualquier lugar. Queremos estar cada vez más cerca y ahora tenemos la Comunidad para lograrlo.”, expresó Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

La Comunidad está disponible desde el 1 de agosto y para acceder hay que ingresar desde cualquier computadora o celular al siguiente link: comunidad.uala.com.ar.

 

¿Qué es Ualá?

Ualá es una aplicación móvil de finanzas personales asociada a una tarjeta prepaga gratuita que permite a los usuarios realizar compras por internet y en cualquier comercio que acepte Mastercard de Argentina y del mundo. En el futuro podrán acceder a productos de crédito e inversiones.

Los usuarios se registran 100% desde la app y obtienen la tarjeta Ualá sin cargos de apertura, mantenimiento, renovación o cierre.

 

 

Sobre Pierpaolo Barbieri

Pierpaolo Barbieri estudió Historia y Economía en la Universidad de Harvard y continuó sus estudios en Cambridge. Actualmente es director ejecutivo de Greenmantle, una consultora geopolítica y macroeconómica basada en Nueva York. Además, fue socio del fondo de inversión Brevan Howard Argentina.

En 2017 fundó Ualá, una aplicación móvil de finanzas personales que permite realizar operaciones, como transferencias, pagos y compras sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Barbieri también es analista económico y ha escrito artículos en medios de comunicación como El País de España, Foreign AffairsThe New York TimesThe Financial TimesThe Wall Street JournalCNNThe New RepublicWeekly Standard y los diarios argentinos PerfilClarín y La Nación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *