Cocina

¡Llegó Batón Extra Milk!

 

 

 

 


Leche es su principal ingrediente

La nueva versión contiene más leche y menos azúcar agregada.

 

 


 

Buenos Aires, agosto de 2018 – La icónica y divertida barrita de chocolate BATÓN, elegida por los chicos por su forma única y diferente, presenta su nueva versión BATÓN Extra Milk, con más leche y menos azúcar agregada. El nuevo BATÓN Extra Milk contiene 45% más leche que el anterior y es del tamaño ideal para ser el aliado de las madres que quieren mimar a sus hijos con un chocolate en la porción justa.

El principal objetivo de Nestlé® en crear esta nueva versión de la clásica barrita fue reducir el contenido de azúcar agregada como parte de su compromiso para mejorar constantemente el perfil nutricional de sus productos. «La leche es el primer ingrediente de este nuevo BATÓN: aumentamos su proporción con el fin de reducir el contenido de azúcar agregada, mientras le aseguramos aseguramos a los chicos el sabor que les encanta», afirmó Natalia Silva, Business Manager de Chocolates de Nestlé Argentina.

El nuevo BATÓN Extra Milk viene en dos presentaciones: por unidad o en multipack -que contiene cuatro unidades- y ya puede conseguirse en kioscos, almacenes y supermercados.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas.  Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *