Las 10 mejores casas de famosos

1 / 10

3 2b01c636. Las 10 mejores casas de famosos

10.- La casa de Jennifer LopezLa actriz portorriqueña me dejó claro que no es tan hortera. Su cocina clásica me enamoró: ¡tiene sitio para todo! Es muy de familia, elegante y decorativa. Podéis ver la casa completa aquí.

2 / 10

dormitorio-cindy 5dad5baa. dormitorio-cindy crawford

9.- La casa de Cindy CrawfordLa modelo me demostró con su casa en Malibú que además de saber vestir y desfilar sabe decorar. ¡Qué estilazo de casa, por favor! Y qué original su cabecero, con fotos de sí misma. Podéis ver la casa completa aquí

3 / 10

captura-de-pantalla-2018-03-23-a-las-20719-pm 1784e95b. casa de Vanesa Lorenzo

8. La casa de Vanesa LorenzoEs relajada, con pocos muebles pero bien escogidos. Muy para vivirla y no les importa el desorden de los niños. No os perdáis la casa de la top aquí.

4 / 10

4 911f58a6. las mejores casas de famosos elsa pataky

7.- La casa de Elsa Pataky¡Me encanta! Esta llena de ideas muy estilosas para copiar, como molduras, fundas para las sillas, sofás XL… Podéis verla completa en este link.

5 / 10

tamara-falco-le-abre-su-intimidad-y-las-puertas-de-su-casa-a-bertin-osborne-8a4852e6-650x487 c9f0edbb. tamara falcó en su casa con bertin

6. La casa de Tamara Falcó y la Preysler¡Fue uno de los hits de la temporada! Me gustó especialmente esta zona de piscina, la librería… Y también, por qué no decirlo, me gustó ver la cocina de la Preysler y su look Cuéntame… (os aconsejo volver a ver la casa completa aquí).

6 / 10

ben-affleck casa

5.- La casa de Ben AffleckSí, ¡un hombre entre las casas que me parecen mejor decoradas! Ya lo dije y lo repito: me esperaba un piso de malote ligón y me encontré con una casa con muy buen gusto, muy de película. Podéis comprobarlo vosotros mismos aquí.

7 / 10

Charlotte de Sexo en Nueva York FB 1280X630. Charlotte de Sexo en Nueva York

4.- La casa de Charlotte de Sexo en Nueva York La nueva casa de Kristin Davis se merece una serie de TV. ¡Qué bonita! Tiene muchos rincones donde pasar una tarde con amigas. El porche es mi favorito… Podéis volver a ver la casa completa aquí.

8 / 10

julia-roberts-6 2222b174. julia-roberts piso las mejores casas de famosos

3.- El piso de Julia RobertsEs elegante, sobrio, está en Nueva York, tiene una terraza estupenda, un salón de revista y una maravillosa combinación de colores. ¡Lo tiene todo! Y sí, cuando lo vi, otra vez me dieron ganas de ser Julia Roberts. No os lo perdáis: está completo aquí.

9 / 10

captura-de-pantalla-2018-02-01-a-las-24634-pm 6292fab8. la casa de Reese Witherspoon

2.- La casa de Reese WitherspoonMe enamoró su estilo sureño, su cocina tradicional, la cama, ese algo tan femenino y a la vez actual que tiene, consigue ser la casa de la vecina que quieres copiar… Podéis verla de nuevo aquí.

10 / 10

DIANE KEATON

1.- La casa de Diane KeatonLo tiene todo: ella es maravillosa, se inspiró en Pinterest para hacerla y buscó muebles con historia. ¿Habéis visto qué cocina? Inolvidable. Si os la perdistéis, aquí está.

Casas en los Hamptons, en Nueva York, en Barcelona, en Madrid o Los Angeles. Los famosos viven en casas que a veces son especiales y otras se han estropeado con una decoración muy hortera. Pero estas 10 me han conquistado. Qué elegantes y a la vez qué sencillas algunas, con paredes blancas, molduras, cocinas grises, un buen comedor. Querría pasar mis vacaciones ¡o vivir en ellas! al menos durante una temporada. Me gustan especialmente las cocinas, los vestidores, y los porches, ay, los porches… Qué gusto.

Y a vosotros, después de ver tantas casas de famosos, ¿cuál os ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.