Moda

La marca de moda femenina Florenzia inicia su expansión en Argentina

Lanzada al mercado el pasado mes de julio en la ciudad de Córdoba, ​La firma de moda femenina Florenzia emprende ahora su expansión y da a conocer sus nuevos planes para 2019. Para lo que resta de este año la compañia tiene planeado sumar 5 franquicias.


La marca femenina de Gustavo Arce, Florenzia, busca su expansión en territorio argentino – Facebook Florenzia

En declaraciones para Comercio y Justicia, Gustavo Arce, fundador de la firma ha anticipado que para 2019 busca sumar unas 30 sucursales a nivel nacional y programa la apertura de 5 franquicias más para 2018.

“En poco tiempo ya notamos una gran aceptación de las clientas y una capacidad de respuesta inmediata. Este mes ya cerramos con ganancias y eso es una buena señal”, declaró el empresario al medio.

Según afirma Arce, Florenzia surge a partir de la necesidad del empresario de ofrecer productos de calidad a precios accesibles dirigidos a un potencial público femenino. Actualmente produce más de 400 artículos entre los que se encuentran accesorios, pantalones, chaquetas y bolsos, cuyos precios oscilan entre los 150 y 900 pesos argentinos.

En el año 1999, el empresario cordobés Gustavo Arce incursionó en el mundo de la moda con Agustino, su principal marca de moda masculina y productos de cuero. Actualmente es una de las principales empresas de productos de cuero en Argentina, donde vende y produce más de 56 000 artículos al mes. La firma cuenta con una red de 3400 comercios a nivel nacional y su propuesta de moda llega al mercado internacional gracias a sus exportaciones al resto de la región, Asia y Europa.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com:»http://pe.fashionnetwork.com/news/La-marca-de-moda-femenina-Florenzia-inicia-su-expansion-en-Argentina,1008659.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *