Deco

La casa de Sandra Bullock

La casa de Sandra Bullock
Ms. Termita
MS. TERMITA
¿Cotilla yo? ¡Qué va! Es que soy curiosa. Y a veces la curiosidad me pierde. Me gusta mirar. Y empiezo a mirar por ahí y descubro casas espectaculares (y otras no tanto). Yo creo que en otra vida fui investigadora privada. Me he dado cuenta que a veces ser millonario no va ligado con tener buen gusto. A veces.

1 / 11

DL u406265 020. sandra bullock

Esta casa era de Sandra Bullock Es una de las actrices mejor pagadas de la última década según la revista Forbes y esta casa fue propiedad suya. Está en el mercado como alquiler de lujo, por 15.000 dólares mensuales.

FOTO: Gtres

2 / 11

sandrabullock3

La casa en Los Angeles de Sandra Bullock Está junto al famoso Sunset Strip de Los Ángeles, tiene cerca de 300 metros, 3 baños, y esta encantadora zona de piscina y chill out.

3 / 11

sandrabullock2. sandra bullock casa con piscina en los angeles

El chill out de Sandra Bullock es mi zona favoritaEn serio, ¿no os encanta? Con su sofá y sus butacas de ratán, las colchonetas blancas, las cortinas. Este look safari en la ciudad es siempre un acierto veraniego. Si te gustan los chill out, aquí van ideas para montarte uno en casa.

4 / 11

sandrabullock1. sandra bullock salon de su casa en Los Angeles

El antiguo salón de Sandra BullockTiene muchas cosas buenas: muebles de colores claros, unos cojines con estampados algo vintage (me chiflan esas flores, tan retro), ¡una palmera! con su cesto de fibras, y atención: un mueble de TV con puertas correderas, perfecto para ocultarla, porque, a ver, ninguna tele es bonita, me digáis lo que digáis.

5 / 11

sandrabullock4. sandra bullock cocina

La cocina es blanca… y está un poco llena¿No os parece que tiene muchas cosas? Las lámparas encima del office las veo excesivas y las sillas, por muy de diseño que sean, yo creo que son poco cómodas para un office. Aquí, con tanta planta, yo tiraría más por sillas y lámparas de fibras como estas. Me gustan mucho eso sí las claraboyas en el techo.

6 / 11

sandrabullock9. sandra bullock dormitorio

Un dormitorio que parece una cabañaEsta habitación es muy amplia y me hace gracia porque, igual que el chill out, tiene un estilo como de cabaña o de hotel asiático. Lo consigue con las persianas y el ventilador de madera, con esa gran planta algo selvática y ese cabecero tan original. Un último detalle para quienes se animen a copiarlo: la pintura de las paredes remarca la forma semiabuhardillada de la habitación.

7 / 11

sandrabullock5

El despacho, con muebles a medidaEn realidad, a esta casa no le pega nada un alquiler de lujo, ¿no creéis? Es como muy normal, decorativamente hablando. En este despacho, de nuevo vemos las persianas de madera, las sillas transparentes… Y muebles a medida blancos, una solución muy de un hogar como el mío o el de mis vecinos, vaya.

8 / 11

sandrabullock7. sandra bullock cuarto de invitados

Quien tiene un rincón tiene un tesoroY si es abuhardillado como este, ¡con más encanto! Fijaos qué simpático este cuarto de invitados: lo han resuelto con una cama en el suelo, un murete para apoyar cosas y un mini armario y un rincón para el televisor en la esquina. Ser invitado de Sandra Bullock debía de tener su magia si dormías aquí.

9 / 11

sandrabullock0. sandra bullock baño

El baño de SandraMe fascinan varios detalles: el mural rafaelista (¿se dice así?), las persianas de fibra, esas especie de cuadros para tapar las ventanas y la tumbona tipo chill out. El mural me gusta como idea pero el conjunto es raro, raro, raro, ¿no creéis?

10 / 11

sandrabullock6. sandra bullock gimnasio en casa

El gimnasio en casaQué obsesión tienen las celebs con el ejercicio y qué feas se ven las habitaciones con estas máquinas, por favor. Puede ser buena idea lo de colocar esta cinta de correr bajo la escalera, pero vamos, que no me convencen.

11 / 11

sandrabullock8. sandra bullock entrada de su casa en los angeles

La entradaSegún publican en Variety, Sandra Bullock compró esta casa a primeros de 2001, por 1,5 millones de dólares. La actriz tiene varias propiedades repartidas por Nueva York, Georgia, Texas y Nueva Orleans.

Sandra Bullock es una de las actrices que más éxito tuvo en su momento, ¡la novia de América! de los noventa-primeros 2000. Llegó a ser una de las actrices mejor pagadas y no me extraña nada que invirtiera su dinero en casas: tiene más de cuatro propiedades (y no me parecen tantas, comparado con el imperio inmobiliario de otros famosos).

Leo que la casa se alquila pero me parece demasiado cara. No creo que los 15.000 dólares mensuales que piden por ella lo merezcan. ¡Si parece una cabañita muy normal! Seguramente, lo que pagas es la ubicación y saber que su dueña fue Sandra Bullock. Un último detalle curioso: la casa está junto a Chateau Marmont, el mítico hotel por donde pasan o han pasado casi todas las estrellas de Hollywood, en el también emblemático Sunset Boulevard. Seguro que este detalle también va en el precio, hum.

Fuente autor EL MUEBLE: «https://www.elmueble.com/blogs/casas-miss-termita/casa-sandra-bullock_42228»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *