Kenzo visitó la Argentina

Invitado por AVON, Kenzo Takada brindó una charla exclusiva en la Fundación UADE.

AVON presentó a Kenzo Takada, el renombrado diseñador internacional, en un exclusivo encuentro llevado a cabo en el Aula Magna de Fundación UADE. A sala llena, estudiantes de diferentes carreras pudieron disfrutar de una tarde diferente, aprendiendo de la mano de un referente de la moda y belleza.

Buenos Aires, agosto de 2018 – En el marco de su visita a la Argentina por el lanzamiento de la nueva fragancia AVON LIFE COLOUR, Kenzo Takada brindó una charla en Fundación UADE para casi 350 alumnos de las carreras de Diseño de Textil e Indumentaria, Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda, Relaciones Públicas, y Marketing. “Compartir una jornada junto a futuros profesionales del diseño me genera un gran orgullo. Siempre pensé en dar clases, hay que ayudar a los jóvenes creadores”, agregó Kenzo Takada.

“El principal objetivo de este encuentro es acercar la experiencia de los grandes referentes que marcan tendencia a las Universidades, que sean fuente de inspiración para las nuevas generaciones de profesionales, contribuyendo a su formación”, comentó María Elena D’Angelo, Directora de Recursos Humanos de AVON.

Los asistentes pudieron escuchar de primera mano las vivencias del diseñador en el camino emprendido a lo largo de su carrera, su visión sobre la moda y la belleza en la actualidad, la nueva tendencia de co-creación de los productos, sus influencias e inspiraciones en la creación de fragancias y la democratización de la belleza en la alianza junto a AVON.

La moderación de la charla estuvo a cargo de la reconocida periodista Carola Birgin, Editora de Moda y Belleza de La Nación. También, en este marco, los estudiantes de UADE tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al reconocido diseñador.

Esta es la segunda oportunidad que AVON y el famoso diseñador se unen. La primera fue en el año 2017 con el lanzamiento de las exitosas fragancias AVON LIFE. En esta ocasión el diseñador visitó nuestro país con motivo del lanzamiento de las nuevas fragancias AVON LIFE COLOUR: una nueva colección para ella y para él, que invitan a celebrar el poder de la positividad, el optimismo y la alegría de vivir.

“Accesibilidad y calidad son dos cualidades que me da mucho placer encontrar en la co-creación de fragancias, democratizar el lujo mediante alianzas como la que realizamos con AVON, es el futuro del mundo de la moda y las fragancias”, concluyó el reconocido diseñador.

Continuar con esta alianza junto a un diseñador como Kenzo es dar un paso hacia el futuro de la belleza, donde la conexión emocional con los productos es un elemento clave, junto a la importancia de las historias que se escriben y la co-creación de productos, para generar experiencias relevantes e innovadores”, concluyó Alina López Delgado, Gerente de Marketing de Cosmética.

 

 

“Es un gran honor recibir nuevamente en UADE a un diseñador tan reconocido como Kenzo Takada. Como parte de nuestro compromiso con el arte y el diseño, en 2009 reconocimos a Kenzo Takada con el título Doctor Honoris Causa en reconocimiento a su trayectoria. Se trata de una persona que nunca temió innovar e, incluso, reinventarse a sí mismo como creativo, como artista y como empresario”, comentó el Arq. Ricardo Méndez, Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de Fundación UADE.

 

 

Acerca de Avon

Avon es la compañía que por 130 años ha apoyado a la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todas las cosas, a las mujeres. Los productos de Avon se venden a través de más de 6 millones de Revendedoras Independientes de Productos Avon activas en todo el mundo. La línea de productos incluye cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancia y moda y decoración para el hogar, a través de las populares marcas Avon Color, ANEW, Avon Care y Advance Techniques. Conoce más acerca de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

 

 

Acerca de la Fundación UADE

La Fundación UADE es una institución con casi 60 años de actividad en la enseñanza universitaria que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global. Fue creada con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecúen a las crecientes necesidades de las diferentes industrias. Su compromiso es formar profesionales, mediante el aporte de tecnología de avanzada y de una moderna gestión educativa, sustentada en sólidos valores éticos.

www.uade.edu.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.