Japón inaugura su primera máquina expendedora de pizzas

Imagen de Max Machado

anime pizza expendedora japon
HIRODEV / CIERRECI

Recientemente la ciudad de HiroshimaJapón, se convirtió en el paraíso. Una máquina expendedora conocida como The Pizza Self 24-hour fue colocada y puesta en funcionamiento frente a una tienda de venta y alquiler de video (la cual aumentó su rentabilidad de inmediato, obviamente) que, según los ciudadanos, ofrece pizzas más que deliciosas —teniendo en cuenta que la «cocina» una máquina—.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El escepticismo de los más viejos no tardó en arribar. Muchos cuestionaron con desdén: ¿qué clase de buena pizza podría salir de una máquina expendedora?Sin embargo, esta máquina supo ser profeta en tierra propia y ganó reviews más que interesantes:

Ver imagen en Twitter

La pizza es rápida y deliciosa, pero, también, incluye (en el pack de contención) una caja recipiente, bolsa para transportar y ¡un cortador de pizza!

La máquina está ubicada a 12 minutos (a pie) de la Shin Hakushima Station, parada siguiente a la estación principal de Hiroshima. Cerca de esta máquina, se encuentran algunas que pueden ofrecerte bebida y postre, incluso Crème brûlée y Crêpes.

Fuente autor VIX: “https://www.vix.com/es/cultura-pop/206210/japon-inaugura-su-primera-maquina-expendedora-de-pizzas-y-es-lo-que-faltaba-para-tramitar-mi” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.