Tecnología

Innovation Tour 2018: Se presentaron nuevas soluciones en Argentina

Forza Power Technologies junto a Lenovo, Kingston y Epson, presentaron la solución completa de protección, respaldo y almacenamiento en el país.

 

 

Buenos Aires, 14 de Agosto de 2018.- Forza Power Technologies, Empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció que se realizó con éxito la primera etapa del Innovation Tour 2018 que se realizó en Argentina. Hubo dos encuentros. En Buenos Aires fue el pasado martes 31 de Julio en el Savoy Hotel, mientras que en Córdoba se hizo el día jueves 2 de agosto en el Espacio Madero. La etapa 2 del Innovation Tour 2018 se realizará en el mes de Septiembre en Rosario y Mendoza.

En Innovation Tour 2018 participaron: LenovoKingstonEpson Forza. Los eventos fueron dirigidos a clientes finales corporativos. En ambos encuentros las marcas presentaron soluciones completas de protección, respaldo y almacenamiento para el canal corporativo frente a los más de 100 presentes.

“Concebimos al Innovation Tour, como una primera idea para resaltar las innovaciones en tecnología en la región. Lenovo y Forza tienen muchos cambios en sus tecnologías y novedades. Vimos la posibilidad de sumar marcas con nombre en el mercado como Kingston y Epson. Hicimos la primera edición en Centro América donde Forza es número uno, tanto en gobierno como en el sector privado, Lenovo también. Entonces pensamos en sumar fuerzas para llegar al canal y juntar a usuarios finales, convocando a IT Managers para que conozcan las nuevas tendencias,” explicó Eduardo Pinillos, Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de Forza Power Technologies. Y subrayó: “La primera edición del Innovation Tour fue en cinco países de Centroamérica, solo Forza y Lenovo donde pusimos especial foco en áreas de servidores como también en las soluciones enterprises de Forza. La segunda edición decidimos hacerlo en Argentina sumando a Epson y Kingston, para ir a cuatro ciudades. Ya lo hicimos con éxito en Buenos Aires y Córdoba. Más adelante, en el mes de Septiembre, lo haremos en Rosario y Mendoza. Por otro lado, estamos planificando también realizar el Innovation Tour 2018 en Ecuador y en Perú. Quiero destacar que estos eventos tienen como objetivo mostrar las tendencias en tecnologías para dar soluciones al mercado. Por ejemplo, los servidores de Lenovo y las UPS de Forza para optimizar el uso de la energía. Los participantes pudieron entender las ventajas y los beneficios de estas tecnologías no solo para el sector privado, sino para gobierno también. Hemos presentado, además, un producto innovador la UPS de power factor 1.”

Oradores y claves de las presentaciones en Innovation Tour 2018

Lenovo presentó sus notebooks corporativas. Maria Teresa Centurión, SMB Brand Manager Lenovo Lourdes Oviedo, Channel Excecutive SMB Lenovo, se refirieron a Thinks Smart Hub 500. Destacaron, además su notebook delgada del mercado y presentaron su Workstation. Por otra parte, expusieron Lenovo servicios y Lenovo premier support.

Kingston se refirió a las memorias para PC y Servidores. Ariel Plabnik, Country Manager Kingston & HyperX Argentina Bolivia y Uruguay hizo un recorrido de Memoria ram, Memorias flash, SSD y los cambios frente al disco rígido. Destacó SSDs como los Kingston 2.5 Sata SSD, M.2 SSD, Uv 500, A1000 y KC 1000.

 

Epson hizo una demostración en vivo de los proyectores interactivos y scanners de documentos. Maximiliano Figueroa, Account Manager Epson y Sebastián Fernández, Gerente línea de proyectores presentaron sus proyectores interactivos. Se destacaron los Video proyectores interactivos Brightlink.

Aspectos destacados de la Presentación de Forza.

La exposición estuvo a cargo de Eduardo Pinillos, Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de Forza Power Technologies

 

FDC-1000T 1K, un nuevo modelo de la serie EOS de UPS on line.

“La serie EOS de unidades UPS en línea de Forza, fue concebida para una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia cuando pasa al modo de respaldo de batería. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que, también, en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos,” explicó Eduardo Pinillos de Forza Power Technologies, y destacó: “La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de energía alterna. Con capacidad de 1000VA y 2000VA, a la par con una práctica pantalla de LCD, la serie EOS se destaca por ser una UPS sumamente eficiente y fiable, por su fácil manejo, así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema.”

 

UPS on line de Forza, la nueva serie Atlas de UPS on line de 1 a 10 KVA. Se destaca el modelo FDC 210K, es ideal para servidores de tamaño pequeño a mediano, sistemas de video vigilancia, equipos de cableado estructurado y equipos médicos.

“La serie Atlas de Forza es una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS) de tamaño mediano, especialmente concebida para satisfacer las necesidades en constante evolución de centros de datos, redes y centros telefónicos de atención al cliente. Diseñada para ser desplegada fácilmente, la serie Atlas constituye una solución escalable y flexible que combina máxima fiabilidad con el menor costo de posesión en la gama de 1,5KVA a 30KVA. La capacidad de configurar la serie Atlas en paralelo agrega redundancia a estructuras de alimentación y reduce el riesgo total al transformar la protección de equipos de gran valor en una práctica comúnmente utilizada hoy en día,” explicó Eduardo Pinillos. Y destacó: “La UPS en línea de doble conversión FDC-210K tipo torre de Forza ofrece la más alta eficiencia con una capacidad de 10000VA/10000W, destinada a suministrar energía a través de baterías de respaldo a componentes críticos que operan en el segmento de 220V.

Son Ideales para: Servidores de tamaño pequeño a mediano. Sistemas de video vigilancia. Equipos de cableado estructurado. Equipos médicos

 

UPS SL, modelos SL-802UL-A y SL-1012UL-Am: UPS inteligentes, interactivas con batería.

“La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. La serie SL cuenta con la certificación UL y constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas, del sector educacional, financiero y de gobierno,” afirmó Pinillos. Y agregó: “Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad. La UPS incluye el software de monitoreo Forza Tracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Con tiempos de autonomía extendidos y una óptima protección eléctrica, estas UPS evitan la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente.”

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *