Flores para celebrar y agasajar a las Secretarias y Secretarios en su día

El 4 de Septiembre se celebra el Día de la Secretaría en Argentina. Sus derechos y virtudes han sido reconocidos desde la creación de la Asociación Nacional de las Secretarias en Estados Unidos en el año de 1942. Con la extensión del rol también al género masculino, en la Argentina se festeja en esa fecha en concordancia a los hechos que le dieron origen.

 

Una bella forma de celebrar y agasajar es a través de las flores. Por ello, Patricia Flores Diseño Floral, inspirada en quienes ejercen día a día la función, ha creado propuestas únicas para homenajear desde todos los sentidos.

 

Cada uno de los arreglos florales es único y está confeccionado con flores naturales de estación combinadas con elementos decorativos especialmente adquiridos y diseñados por Patricia. Bombones, velas, chocolates, libros, vinos, son algunos de los elementos que completan la propuesta de la experta en flores.

 

¿Cuáles son las flores de estacion más apropiadas para la fecha?

“Claveles, calas, lirios, tulipanes, orquídeas, rosas, astromelias, fresas y San Vicente, son parte de las especies que se pueden encontrar durante Septiembre y en ocasión de esta fecha especial”, señala la especialista.

 

“El clavel o “flor del amor” o de los “flor de los dioses” además de expresar un sentimiento de cariño a amor, suele asociarse con la admiración. Los claveles rojos suelen elegirse para expresar el amor  y el reconomimiento. Los rosados, simbolizan la gratitud.

 

El jazmin es una de las flores más aprecidas por su aroma y belleza. En cuanto a sus significados; la flor del jazmín blanca se vincula a la sencillez, amabilidad, sociabilidad y cariño, con lo cual también es apropiada para la fecha.

 

Generalmente las rosas y en especial, las rojas, se relacionan con el amor. Sin embargo, se pueden obsequiar como signo de respeto. Las rosas rosas en particular, se entregan en muestra de agradecimiento y admiración” concluye Patricia Castro.

 

Información:

Fotografía: Mumiphotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.