Actualidad,  Turismo

EVENTO SOLIDARIO EN HOTEL HOWARD JOHNSON VILLA CARLOS PAZ

El hotel abre sus puertas con motivo de festejar el cumpleaños a Howie (la mascota ícono del hotel). El evento permitirá además realizar una acción benéfica para Noah (pequeño que nació con holoprosencefalia semilobar (enfermedad de malformación cerebral), Escuela Rural José Mármol y Fundación Proteccionista de animales (F.U.P.A).

 

 

El sábado 11 de agosto, el hotel invita a una tarde diferente, que promete diversión y sorpresas para todas las edades. Feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, show para los niños, clase de zumba, son algunas de las propuestas que integrarán la jornada. Las actividades iniciarán a las 16 horas, y se prolongarán hasta las 18,30 horas.

 

La entrada al evento general es Gratuita. Al ingresar se solicitará la colaboración con alimentos no perecederos, juguetes, ropa o útiles escolares en buen estado, o con alimento para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

 

Para disfrutar de la Máster Class de Zumba se deberá adquirir entrada de manera anticipada en el Hotel (Azopardo esq. Artigas-Villa Carlos Paz), o con la Instructora Mariel Álvarez. Durante el evento, se podrán comprar meriendas e infusiones, y todo lo recaudado con estas dos acciones será donado a la mamá de Noah.

 

Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto a todo su equipo organiza de forma anual un evento solidario para ayudar a causas locales. Inaugurado en diciembre de 2016, es un Hotel de 4 estrellas superior en donde el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única.  www.hjvillacarlospaz.com.ar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.