EVENTO SOLIDARIO EN HOTEL HOWARD JOHNSON VILLA CARLOS PAZ

El hotel abre sus puertas con motivo de festejar el cumpleaños a Howie (la mascota ícono del hotel). El evento permitirá además realizar una acción benéfica para Noah (pequeño que nació con holoprosencefalia semilobar (enfermedad de malformación cerebral), Escuela Rural José Mármol y Fundación Proteccionista de animales (F.U.P.A).

 

 

El sábado 11 de agosto, el hotel invita a una tarde diferente, que promete diversión y sorpresas para todas las edades. Feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, show para los niños, clase de zumba, son algunas de las propuestas que integrarán la jornada. Las actividades iniciarán a las 16 horas, y se prolongarán hasta las 18,30 horas.

 

La entrada al evento general es Gratuita. Al ingresar se solicitará la colaboración con alimentos no perecederos, juguetes, ropa o útiles escolares en buen estado, o con alimento para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

 

Para disfrutar de la Máster Class de Zumba se deberá adquirir entrada de manera anticipada en el Hotel (Azopardo esq. Artigas-Villa Carlos Paz), o con la Instructora Mariel Álvarez. Durante el evento, se podrán comprar meriendas e infusiones, y todo lo recaudado con estas dos acciones será donado a la mamá de Noah.

 

Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto a todo su equipo organiza de forma anual un evento solidario para ayudar a causas locales. Inaugurado en diciembre de 2016, es un Hotel de 4 estrellas superior en donde el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única.  www.hjvillacarlospaz.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.