El shopping Paso del Bosque abre sus puertas en Rosario

Tras retrasar su apertura inicialmente programada para diciembre de 2017, el shopping Paso del Bosque propiedad de Grupo Di Santo, ha abierto sus puertas este 29 de agosto. El centro comercial, que opera bajo el formato premium outlet, se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, al cruce de las avenidas Circunvalación y Sorrento.


El shopping Paso del Bosque abre sus puertas en Rosario – Facebook Paso del Bosque

Paso del Bosque, que demandó para su puesta en marcha una inversión cercana a los 15 millones de dólares, cuenta con un espacio comercial de 10 000 metros cuadrados donde son distribuidos cerca de 100 locales; el complejo también opera un amplio estacionamiento para más de 1000 vehículos.

Entre las firmas confirmadas por el complejo a través de sus redes sociales se encuentran las marcas de moda Melocotón, Lady Stork, 47 Street, Cocot, Amphora, Juleriaque, Preppy, Advanced y Narrow, por mencionar algunas.

El Grupo Di Santo nace en la década del 50 en la ciudad de Rosario. Además de la puesta en marcha de Paso del Bosque, sus próximos proyectos incluyen la inauguración del complejo Paso del Paraná, ubicado en la provincia de Entre Ríos y que proyecta abrir sus puertas en 2019.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com:”http://pe.fashionnetwork.com/news/El-shopping-Paso-del-Bosque-abre-sus-puertas-en-Rosario,1008583.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.