Cocina

Disfrutemos de cada bocado  

   
 
 
  KINDER BUENO VALE LA PENA
 
                Buenos Aires, agosto 2018. Invierno es la mejor época del año para saborear un buen chocolate. Por eso, te invitamos a disfrutar de Kinder Bueno, el snack más “tasty” de la marca que es pasión en todo el mundo.
 
                Kinder Bueno se puede disfrutar en cualquier momento del día por su sabor único e inconfundible. Compuesto por 2 barritas de crujiente oblea recubiertas de chocolate con leche y con un relleno cremoso de leche y  avellanas. También tiene su versión de chocolate blanco: Kinder Bueno White. Es un placer delicioso y liviano que llegó al país para convertirse en un snack ideal para quienes disfrutan el placer de comer algo rico.
                Si todavía no lo probaste, Kinder te invita a compartir un momento único y divertido el próximo jueves 16 de agosto. Desde las 14 hs, se realizará una activación en el nuevo Kiosco de 365 en Las Heras y Sanchez Bustamente con diversos desafíos de la mano de un reconocido influencer. Todos los que se acerquen podrán recibir Kinder Bueno para disfrutar en estos días invernales, jugar y escuchar buena música.
 
                Con Kinder Bueno, cada bocado vale la pena. Encontralo en todos los kioscos y supermercados del país. ¿Te lo vas a perder? Activá tus redes sociales y seguí el evento con el hastag #KinderBuenoValeLaPena.  
 
Acerca de Ferrero
Ferrero comenzó su historia en 1946, en la ciudad de Alba, Piamonte, Italia. Hoy, con una facturación de más de 10 mil millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado de dulces. El Grupo Ferrero está presente en 53 países con más de 40.000 colaboradores, posee 22 plantas productivas en todo el mundo, 3 de las cuales corresponden a Empresas Sociales Ferrero, localizadas en África y Asia, y 6 compañías agrícolas. Sus productos se comercializan en más de 170 países y se han convertido en parte de la memoria colectiva y las costumbres de muchos países, donde verdaderamente son amados de generación en generación y, con frecuencia, considerados como íconos culturales. Más aún, la responsabilidad social de Ferrero se encuentra en su ADN. La frescura, la alta calidad de sus productos, la cuidadosa selección de las más exquisitas materias primas, las prácticas de agricultura sustentable y la innovación e investigación continua son algunos de los elementos clave para el éxito de Ferrero. Además, Ferrero continúa invirtiendo en las comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, las Empresas Sociales Ferrero y el programa Kinder + Sport. www.ferrero.com    www.ferrerocsr.com  
 
Acerca de Ferrero de Argentina
Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.    
 
Para mayor información:
 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *