Día del Niño a puro sabor

Día del Niño a puro sabor junto a Marlom’s Popcorn

Para los más pequeños y para los más grandes pero que tienen a flor de piel su niño interior, Marlom’s, la marca de pochoclos argentina que logró posicionar al popcorn como un snack saludable diseñó esta receta para hacer en familia:

1)    Cociná Marlom’s sabor Natural según las instrucciones del paquete.
2)    En una sartén, derretí 250 grs de azúcar y revolvé hasta que tome color caramelo. Una vez listo, agregá el caramelo a los pochoclos y acaramelalos.
3)    Sobre una superficie aceitada (para que el caramelo no se pegue) volcar montoncitos de pochoclos acaramelados. Dejar enfriar y bañalos con el chocolate derretido a baño María, y listo unas bolitas de chocolate súper ricas.

Combinar dos potencias elegidas por los argentinos como el pochoclo y el chocolate, ¡Es posible! Este Día del Niño elegí festejarlo en familia con un snack que no sólo es riquísimo sino que también es saludable.

Acerca de Marlom’s Popcorn Marlom’s es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2

¿Dónde conseguir Marlom’s Popcorn?
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super.
Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.

www.marloms.com.ar
www.facebook.com/ MarlomsPopcorn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.