DESFILE SOLIDARIO: GABRIEL LAGE JUNTO A LA FUNDACION GARRAHAN

El reconocido diseñador argentino presentará en un desfile, junto a la Fundación Garrahan, su colección Dancers & White Bride a total beneficio de la misma. El evento tendrá lugar el miércoles 5 de septiembre a las 18:30hs en la Embajada de Francia en Argentina.

Las entradas tienen un valor de $1000 y las mismas pueden adquirirse ingresando a www.eventosfundaciongarrahan.com/desfile.

Acerca de Gabriel Lage

Gabriel Lage se consagra como uno de los diseñadores argentinos con más proyección en el mundo. Se introdujo a temprana edad en la industria de la moda, adoptando las técnicas europeas como legado, forjando su prestigiosa trayectoria sobre el genuino concepto de la Alta Costura y el más fino trabajo a mano.

Sus piezas nacen de un proceso de creación único y perfecto que conjuga diseño y labor artesanal. Diferentes y exclusivas líneas de vestidos y accesorios, surgen de muselinas, sedas, drapeados, bordados en perlas y cristales, teñidos, pinturas, colores en todas sus gamas. Materiales especialmente elegidos y recreados en la mente del diseñador hasta lograr materializar la prenda que imagina.

Su exquisita impronta, basada en la búsqueda de la excelencia, lo ubica en en esa élite que representa fielmente el estricto concepto de Alta Costura, respetando las normas dictadas por las Cámaras de la Moda de París y Milán.

Su sello es inconfundible. Elegancia, glamour y diseño, conforman esa tríada que revela su estilo propio. Un artesano atemporal. Un orgullo argentino, que trasciende las fronteras y deslumbra al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.