CONOCE LA NUEVA APUESTA DE WAKAS

Crece la línea de pastas Wakas: ¡Ahora con CHÍA!    
 
Siguiendo con su misión de desarrollar alimentos saludables, de calidad y nutritivos, Wakas lanza una nueva variedad a su línea de pastas: CHÍA.   ¿Por qué? Porque se trata de una excelente fuente de fibra, que aporta propiedades funcionales. Es catalogada como una “semilla maravillosa” por los beneficios que otorga a la salud de las personas ya que son fuente de vitaminas y minerales que ayudan a combatir las grasas y regular el preso corporal.
Con el objetivo de seguir generando momentos de encuentro con productos que se caracterizan por ser prueba viviente de la sabiduría ancestral y continuando con la incorporación de semillas milenarias de alto valor nutritivo y grandes ventajas, como la quínoa, el amaranto, y el maíz, es que la empresa nacional de pastas libre de gluten incorpora la CHÍA a sus productos.  
¡No hay excusa! Las nuevas pastas de Wakas hechas con CHIA te aportan todo lo que necesitas. No dejes de probarlas.  
 
#WakasSaludable  #WakasGlutenFree #experienciaWakas #saboreaWakas
 
Acerca de Wakas Es una marca que nació en 2015 con el propósito de desarrollar alimentos más saludables y acordes a las tendencias mundiales. Se trata de productos gluten-free y alineados para poder ofrecer: calidad, nutrición, alimentación saludable, manteniendo el sabor y las propiedades naturales. Wakas es una empresa nacional que trabaja con altos estándares de calidad y personal con conocimiento, interés y vocación, en una planta concebida desde cero para desarrollar productos sin TACC.    
 
¿Dónde conseguir Wakas?
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto,  Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super.
Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.