Deco

Como generar un cuidado perfecto de los vinos con las nuevas Cavas Midea

Midea, el mayor fabricante mundial de electrodomésticos y líder en soluciones de climatización, lanza su sofisticada línea de cavas para poder almacenar los vinos en condiciones óptimas dentro de la comodidad del hogar.

Las cavas, son un objeto ideal para todos aquellos que quieren preservar sus vinos, por este motivo, Midea ofrece practicidad y funcionalidad en su nuevo producto.

En pos de la innovación y aplicando las últimas tendencias de diseño, cuentan con la capacidad de almacenar 12 botellas, con un panel touch para controlar la temperatura y luz led interior para facilitar la visibilidad.

 

 

Cava modelo WC-TT12SAR1

 

Para generar un cuidado perfecto y mantener los sabores intactos, Midea incluyó en sus cavas:

  • Ajuste de temperatura ideal: Todos los vinos deben enfriarse si no están a su temperatura de consumo. Las temperaturas más bajas moderan las sensaciones ácidas, los excesos de azúcar y la fuerza alcohólica. Cuenta con un rango de temperatura de 11°C A 18 °C.

 

  • Bajo nivel de vibración y sonido: El sonido casi imperceptible y las vibraciones pueden causar sedimentos de las aguas grasas, interferir con el proceso de fermentación o aflojar el sello en el corcho.

 

  • Puerta de doble vidrio hermético: Ideal para generar un aislamiento térmico adecuado y proporcionar un lugar oscuro evitando la luz directa que puede oxidar los vinos.

 

  • Estantes cromados ajustables: El corcho es un material leñoso que con el tiempo va perdiendo humedad. Esta desecación puede alterar su capacidad de cerrar de forma estanca la botella. Por este motivo, las botellas deben permanecer en posición horizontal para que el corcho permanezca humedecido con el propio vino y no se produzcan fugas.

 

Acerca de Midea

Midea es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía, tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada. Hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países. Para más información, visite www.midea.com.ar.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *