Chicco presenta Natural Feeling en la semana de la lactancia

Semana mundial de la lactancia materna:

La importancia del sacaleches en la Semana Mundial de la lactancia materna

Chicco, La marca líder en productos infantiles, les acerca a  las madres un  sacaleches manual para poder seguir alimentando a sus bebes con su leche aun cuando ellas no estén.

Buenos Aires, agosto 2018– La Semana Mundial de la Lactancia Materna tiene por objetivo promover una lactancia materna prolongada, resaltando los beneficios que esto trae tanto para el crecimiento del niño como para la construcción de un vínculo afectivo con su madre. Actualmente, más del 70% de las mujeres se valen de productos como el sacaleche para poder extender su periodo de lactancia ó mismo por la imposibilidad de amamantar a su hijo en horario de trabajo.

Cada vez más madres se ven obligadas a separarse de su bebés por distintas razones, en estos casos, además de la preocupación comprensible de tener que dejar al bebé durante algunas horas, existe el miedo de tener que interrumpir la lactancia por la imposibilidad de estar presente en las horas de las tomas.

Pero la leche de fórmula no es la única opción, ni mucho menos. Chicco presenta el sacaleches NaturalFeeling  que ayuda a extraer la leche de forma sencilla para almacenarla en un recipiente estéril que se puede conservar en el freezer y dársela al niño cuando sea necesario.

El sacaleches NaturalFeeling es eficaz, suave, de máximo confort y práctico pensado para prolongar la lactancia tanto como sea posible.

Es fácil de usar ya que posee un mango con forma ergonómica para una extracción sin esfuerzo y una máxima comodidad para las manos, sin que se cansen durante el uso.  Además, Chicco ideo el sistema “Chicco System” que asegura que la extracción tenga un flujo de leche natural y constante.  La copa redondeada del sacaleches NaturalFeeling envuelve cómodamente el pecho, se adapta a todos los tamaños y ha sido fabricada en material de silicona que es suave y delicada con la piel del pecho materno.

El sacaleches NaturalFeeling incluye 1 tetina inclinada NaturalFeeling 0m+, 1 tapa hermética en caso que se quiera almacenar la leche, 1 base de apoyo para el sacaleches NaturalFeeling y 1 muestra de protectores mamarios. Además, es compatible con los biberones de la misma gama y de la gama Well- Bing de Chicco.

LACTANCIA MIXTA

Gracias al sacaleches NaturalFeeling, la abuela, el papá o cualquier otra persona se podrá encargar de dar el biberón al bebé y alimentarlo para que no tenga que renunciar a la nutritiva leche materna cuando mamá está fuera.

De esta manera, Chicco acompaña a las mamás antes, durante y después del nacimiento del bebé, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones prácticas para cada situación.

*Eficacia y confort aprobado por el 91% de las madres. (Encuesta de mercado realizada en Italia. Datos disponibles en Artsana S.p.A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.