Belleza,  Salud

Belleza Solidaria Junto a AVON: A Ganarle al Cáncer de Mama

Desde el 14 de agosto hasta el 20 de septiembre AVON ofrecerá la Loción Corporal de 1 L Avon Care (con Glicerina y Aceite de Almendras) (precio regular $419,99) a tan solo $249,99 y un set de Skin So Soft Desodorante Aerosol Antitranspirante 24 hs 150 ml (precio regular $149,99) + la Botella Innovaware Rosa capacidad 800 ml (precio regular $199,99) a $159,99, el kit ideal para la Caminata AVON. Lo recaudado con la venta de estos productos será destinado a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización para ganarle al Cáncer de Mama

La Compañía para la Mujer continúa reafirmando su compromiso con la detección temprana del Cáncer de Mama, porque cree firmemente que ninguna mujer debe morir a causa de esta enfermedad por no contar con asistencia médica o con acceso a los estudios.

Buenos Aires, agosto de 2018 – Como parte de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama se venderán distintos productos para recaudar fondos para la implementación de campañas de concientización y de mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no pueden acceder al estudio.

Por eso, a partir del 14 de agosto hasta el 20 de septiembre AVON ofrecerá:

–        AVON CARE Loción Corporal de 1 Litro ($249,99)

–        SET Ideal para La Caminata AVON: Skin So Soft Desodorante Aerosol Antitraspirante 24 hs 150 ml + la Botella Innovaware Rosa capacidad 800 ml a ($159,99).

 

¡YA FALTA MENOS…!

Fundación AVON organiza la 14° Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. Este año se realizará el 30 de septiembre en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego a las 8.30 hs y ya están abiertas las inscripciones. El precio de la inscripción para participar de la Caminata AVON es de $225 del 13/08 hasta el 26/08 y, puede realizarse a través de una Revendedora Independiente de Productos AVON o de manera online en www.fundacionavon.org.arTodo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

 

La Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mamá es un eje esencial de AVON Fundación AVON ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos a mujeres sin recursos.

La Caminata AVON se realiza desde el año 2005 en más de 50 países. En esta 14° edición se estima que participarán alrededor de 14.000 personas. El evento invita a caminar para celebrar la vida a través de un mensaje de detección temprana, y a las mujeres especialmente a ser protagonistas del cuidado de su propia salud.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *