Cocina

ALMA MORA SELECT RESERVE, LO MEJOR DE UN SEGUNDO ENCUENTRO

A 10 años de su lanzamiento, Alma Mora presenta una propuesta superadora del vino preferido por los argentinos, ése vino que fue parte de momentos memorables….

Buenos Aires, agosto 2018.- Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue sorprendiendo no sólo por sus vinos sino por sus propuestas innovadoras, esta vez con la llegada de Alma Mora Select Reserve.

 

Hace 10 años llegaba al mercado Alma Mora, un vino que rompía todos los estándares e invitaba al consumidor a ser más auténtico. Con un gran éxito, en tan sólo un año se convirtió en uno de los más elegidos y valorados por el público.

 

“…Alma Mora no sólo se consagró como el más elegido, también ayudó a mucha gente a encontrar su Alma Gemela, los invitó a tener menos secretos y a ser más auténticos. Fue y es parte de casamientos, celebraciones, encuentros con el otro y con uno mismo. Ayudó a seducir… demostró que lo bueno es mejor y lo malo es menos malo cuando se comparte con quién se ama..”.

 

Fiel a su filosofía de “cambiar, evolucionar antes de tener que hacerlo” e inspirados en la industria vitivinícola y en la calidad de sus vinos, Finca Las Moras inicia este camino de crecimiento con Alma Mora Select Reserve. Como su nombre lo indica, Alma Mora Select Reserve es una propuesta superior que nace a partir de una cuidadosa cosecha y enología de vanguardia, logrando expresar, con elegancia, la tipicidad de cada varietal, respetando sus características con un delicado paso por el roble francés y americano. Malbec, Cabernet, Chardonnay y un extraordinario Blend tinto componen esta nueva línea de vinos.

Es así como Finca las Moras invita una vez más a unirse, a seducir y encontrarse con ésa persona con quién elegís desafiar los códigos establecidos y disfrutas rompiendo esquemas.

 

 

Precio sugerido: $ 230.-

 

Sobre Finca Las Moras

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en el Valle de Pedernal, doce años atrás nacía Finca Las Moras como una bodega experimental. Luego de años de estudio y ensayos, se posiciona como la bodega de alta gama de la región. Sus vinos son una propuesta innovadora que marca tendencia en la enología argentina y exporta además a más de 70 países.  Sus líneas Premium están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, PAZ De Finca Las Moras, Los Intocables, Finca Las Moras, Alma Mora Select Reserve, Alma Mora, DADA y Finca Las Moras varietales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *