Moda,  Turismo

Alianzas entre Turismo y Moda

Desde Positano y París hasta la campiña inglesa y Marrakech, Booking.com celebra los destinos que inspiraron la colección de alice + olivia.

Buenos Aires, 29 de agosto de 2018.- Por primera vez, Booking.com, líder en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, se asoció con la marca de moda contemporánea alice + olivia (de Stacey Bendet), en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York 2018 para darles a los viajeros y trendsetters un vistazo a su Colección Primavera/Verano ’19: «Passport to Wonderland”

El desfile contará con diseños ideales para transportar a los invitados a lugares encantados, como Positano, Italia; París, Francia; Marruecos y la campiña inglesa del Reino Unido, inspirados en propiedades reales de destinos disponibles en Booking.com.

Ya sea para buscar una ciudad colorida o glamorosa, o una ciudad pequeña y rústica, Booking.com tiene el lugar perfecto para alojarse y adaptarse al estilo de cualquier persona, en todo el mundo.

Positano, Italia

Ubicada en la famosa Costa Amalfitana, Positano es una pequeña y pintoresca ciudad con una playa de piedras y calles empinadas y estrechas acompañadas de boutiques y cafés. También se establece en un panorama de colores; el verde de los Montes Lattari, el blanco, el rosa y el amarillo de las casas mediterráneas, el gris plateado de sus playas de piedras y el azul del mar. La moda en Positano está inspirada en estos colores que la han hecho famosa en todo el mundo. Los lugareños caminan con faldas largas, colores pasteles, sandalias hechas a mano y ropa liviana, como lino y encaje. Perderse en las estrechas calles y callejones y asomarse a las puertas abiertas de los estudios de artistas locales para ver sandalias, joyas o artículos para el hogar hechos a medida es un excelente plan.

  

Casa Passalacqua                                                                                    Villa Treville

 

Dónde quedarse: Casa Passalacqua es un lugar perfecto y relajante con colores vibrantes, vistas al mar, con playa a solo unos minutos, y tiendas a la vuelta de la esquina. Después de tomar sol todo el día o comprar ropa, relájese en uno de los bares o cafeterías de la Piazzetta di Capri, que está a poca distancia en auto. Ubicada en un acantilado en el corazón de la costa Amalfitana, la  Villa Treville ofrece habitaciones y suites de lujo con vistas al prístino Mar Tirreno. Relájese en el jardín o disfrute de un cóctel y un aperitivo en el Club Lounge bar con terraza, antes de dirigirse a la ciudad para explorar las tiendas o visitar las playas vírgenes.

Paris, Francia

Cuna del estilo y la alta costura, París ha sido considerada como una de las capitales de la moda del mundo. Con marcas de icónicos diseñadores ubicadas a lo largo de Champ-Élysées y en toda la ciudad, los viajeros tienen acceso a las últimas tendencias en moda. Y dependiendo de la época del año, los viajeros pueden experimentar la emoción y el pandemónium de la Semana de la Moda de París.

Dónde quedarse: Situado en el corazón de París, el Be You Luxury Apart’hotel – La Poudrée, es una gran combinación de color y glamour. Salga y visite el Moulin Rouge comer y beber algo, antes de hacer turismo, ir de compras y visitar los favoritos de París, como el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo y Notre Dame.

La campiña Inglesa

Ocupa un lugar especial en el corazón de la vida y la cultura inglesa. Es un lugar idílico donde uno puede vivir y relajarse o alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. El campo es hermoso, diverso y está lleno de sitios históricos, monumentos, pueblos aledaños y pubs. Puede que no sea el primer lugar al que un creador de tendencias pensaría ir, pero el aspecto rústico del campo ha inspirado la vestimenta típica que usan los hombres y mujeres de Inglaterra. Es el lugar perfecto para explorar las tiendas de los pueblos y la moda del campo.

Dónde quedarse: Situada en la bonita localidad Cotswolds de Lower Slaughter, Slaughters Manor House data del siglo XVII y conserva elementos originales de época con camas con dosel y un lujoso baño independiente. Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes alrededores del Manor y disfrutar de sus finas decoraciones antiguas y sus fuegos crepitantes, o visitar los mercados de antigüedades locales.

 El histórico Deer Park Country Hotel se encuentra en 80 acres de la impoluta campiña de Devon, con vistas a la pintoresca zona local y al río Otter. Esta casa de campo tradicional inglesa cuenta con elegantes salones y vistas pintorescas al paisaje. Ideal para dar un paseo por los jardines y visitar la ciudad provincial cercana para gastronomía y souvenirs.

 

Marrakech, Marruecos

Conocida como la ciudad de color, la capital de Marruecos está llena de vibrantes mezquitas, palacios y jardines. También es el hogar de Medina, una ciudad medieval densamente poblada con increíbles callejones. En cada esquina, los viajeros pueden encontrar prósperos mercados que venden textiles tradicionales, cerámica y joyas. Es el lugar perfecto para elegir productos de moda y diseño.

Dónde quedarse: Situado en el distrito de Medina en Marrakech, el Riad Dar Yema ofrece una hermosa zona de piscina al aire libre. Está justo en el corazón de la ciudad y es perfecto para los viajeros interesados ​​en los mercados, la comida callejera y las compras.

 El Fenn es un antiguo palacio tradicional con una terraza amueblada, con piscina y vistas impresionantes a la mezquita de Kotoubia. Los huéspedes pueden disfrutar de su gran colección de arte, piano bar o spa. Se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna, una plaza pública con pequeños comerciantes y animadores.

##

DATOS DE CONTACTO:

Para más información, contacta con la Oficina de Prensa de Booking.com en Argentina;

Ariel Rosenberg  ariel.rosenberg@ketchum.com.ar     // Tel.: 4832-7700

Camila Hortal camila.hortal@ketchum.com.ar  // Tel.: 4832-7700

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 40 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento en más de 130.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por placer o por trabajo, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 40 idiomas.

Seguinos en Twitter e Instagram, ponenos “Me gusta” en Facebook,  y encontrá nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *